Hace 12 años | Por VictorGael a elmundo.es
Publicado hace 12 años por VictorGael a elmundo.es

Casa del Rey dice que su papel el 23-F es conocido Dice que existen miles de testimonios sobre la posición del monarca que no coinciden con la interpretación del embajador alemán.

Comentarios

D

Hombre de carrera militar con contactos en todas las esferas del ejercito, que gracias a eso hace posible el inicio de la transición, en un país donde sustituyó al anterior mandatario que no olvidemos lo dejó todo atado y bien atado, desconoce quién o quienes están detrás de un golpe que no lo derroca a el si no al sistema. Ya, claro.

bensidhe

#10 yo no he hablado de votar la Monarquía (y ahí es evidente que hay que denunciar la política llevada a cabo por Carrillo). He hablado de investigar la participación de la Casa Real el 23F, algo que no ha podido hacer ni el PCE ni IU. Que yo sepa, en España sólo ha gobernado el PPSOE hasta ahora, y ninguno ha abierto una investigación.

S

#11 Hombre, IU no ha podido hacer nada de nada en nigún sitio porque no tiene capacidad e llegar al Gobierno y gobernar para todos los españoles en el nombre de todos los españoles. Se ven las cosas de manera distinta así, desde luego. Y últimamente renuncian hasta a gobernar autonomías como izquierda para dárselas al PP. Mucho ha cambiado la cosa, sí.

bensidhe

#12 evidentemente, lo de IU no es el poder por el poder, eso se lo dejan ya a la falsa izquierda, el PSOE Gobernarán cuando la sociedad le dé su apoyo mayoritario y puedan llevar adelante una política realmente de izquierdas.

D

Es lo que tiene apostar al final de la jugada; Siempre ganas.

fernandoar

Sobradamente apoyando al CNI y haciendo la vista gorda a los militares golpista. Como cabeza de turco inculparon a Tejero, que a pesar de todo parecía ser un hombre de principios(aunque equivocados), y Milán del Boss. Los demas tan felices y aquí no pasó nada

S

A mí se me ocurre una pregunta sobre un ex-miembro de la Casa Real que me confunde bastante, la verdad: ¿Por qué el general Armada fue indultado en 1988 por "problemas de salud", y aún hoy en 2012 sigue cuidando su jardín cada día?

bensidhe

#8 yo lo que me pregunto es por qué el PSOE y el PP, habiendo gobernado España desde aquellos años, jamás investigaron el papel de la Casa Real ese día. Tienes razón que hay cosas que no se entienden en este país, y eso es porque nuestros gobernantes del PPSOE siempre han defendido al régimen monárquico a capa y espada.

S

#9 Será el PPSOEPCE, porque el PCE votó Monarquía, himno y bandera. Vaya manera de contar la historia que tenéis algunos comunistas. Impresionante.

Personalmente, pienso como carrilo, que esa puesta en escena fue positiva para la estabilidad de la democracia en aquellos años tandifíciles.

D

Ja, ja, ja. Por eso ese discurso televisado lo dió desde Francia. ¿No?