Hace 14 años | Por Marcos_Munhoz_D... a utilisimos.com
Publicado hace 14 años por Marcos_Munhoz_Dias a utilisimos.com

En verano somos proclives a buscar aquello que nos gusta, que nos dé morbo y que de alguna manera hemos mantenido escondido en lo más profundo de nuestro ser. En los portales de contactos gays, se ven anuncios como, “Casado heterosexual busca hombre para sexo discreto”. El heterosexualismo los lleva al punto de negar su propia realidad. Aún asi muchos deciden definitivamente salir del armario. Aunque claro, ese armario se encuentra dentro de un hogar constituido por él mismo, su cónyuge femenina y en algunos casos, los hijos...

Comentarios

Marcos_Munhoz_Dias

Ni idea, solo lo he copiado como aparece.

D

¿Por qué homosexuales está con mayúscula?

e

En los portales de contactos gays se encuentran las auto-descripciones más surrealistas que uno pueda imaginar.

Y ya en el apartado "lo que busco" ni te cuento lo exquisitos que se llegan a poner algunos.

Maki_

#2 Serán los mismos de RRHH que ponen los requisitos en Infojobs.

D

#2 Bueno, es más práctico. De esta forma es más fácil y rápido alcanzar el objetvo deseado: echar un casquete.

Lo malo es que algunos mienten como cosacos y entonces empieza el conflicto de siempre: "volver a casa habiendo perdido el tiempo estúpidamente, con cara de gili y el rabo echando humo" o "ya que estoy allí me lo tiro aunque cuando se baje el calentón me arrepentiré toda la vida". Es un dilema tan viejo como la humanidad y no tiene una solución satisfactoria.

D

#7 Pues lamento que tengas este concepto tan sacrificado de la vida en pareja pero lo respeto aunque pienso que es de un puritanismo desfasado. Tampoco voy de hippie defendiendo el amor libre.
Pienso que lo que único importante es no 'engañar' al otro y por lo tanto cada pareja tendrá su código privado de relación en el que no creo que nadie pueda entrometerse.
Pero sí, en mi caso yo soy de los que piensan que en la pareja es más importante la lealtad que la fidelidad.

D

Encuentro discriminatorio que sea noticia que un casado busque sexo con otro tio, o una casada con otra tía. Ha costado mucho reconocer los derechos de los homosexuales, pero queda mucho por hacer todavía con los derechos de los bisexuales a los que mucha gente - incluyendo a una buena parte de la población gay - tacha de hipócritas o de engañar, por llevar una doble vida e incluso de engañarse a si mismos.
Creo que un buen padre o madre de familia puede echar una cana al aire con quien le apetezca sin que salga el curica de turno a señalar con el dedo.

D

#5 Pues yo seré muy moralista, pero no, no encuentro que un "buen" padre o madre de familia tengan derecho a echar canas al aire, si estás en pareja no veo que tengas "derecho" a echar canas al aire, sea el tipo de pareja que sea. Es cierto que hay mucho heterosexual que se vade putas, o que le pone los cuernos a su pareja, pero por que lo hagan unos no quiere decir que lo que hagan otros esté bien

Y sí, vale que hay bisexuales. Pero a mi me dan mucha risa los "heterosexuales que follan con hombres, pero ¡ojo! que soy heterosexualísimo y tengo novia" y similares que, sabrás, se encuentran en esas páginas de contactos. O los "bisexuales" que resulta que jamás de los jamases han tenido novia, maroma, rollete o lo que sea femenino pero que ¡ojo! son bisexualísimos y nada homosexuales. O los de "no me pongo etiquetas" que ya es algo que huele tanto como otras cosas.