Publicado hace 11 años por --24865-- a elsofista.blogspot.com.es

El Orbitador de Reconocimiento Marciano (MRO) fotografió varios grupos de rayas de color marrón oscuro sobre dunas de arena rosáceas cubiertas con una ligera escarcha que comenzaba a derretirse. ...

Comentarios

silencer

Que narices polvo... SON ARBOLITOS!

quiprodest

#5 Qué narices Marte... eso son las dunas de una playa cualquiera

Karmarada

Impresionante, si que parecen arboles Dalinianos. "La imagen mostrada arriba se tomó en abril de 2008 cerca del Polo Norte de Marte" Pues si que tardaron en publicarla.

D

#1 Con la cantidad de datos que reciben de continuio, puede pasar algún tiempo antes de que alguien humano vea la imagen y decida que merece más atención.

Karmarada

#2 Ya me imagino, pero no deja de llamar la atención. Pensar que las manda un cacharro desde Marte es para caerse de culo .

NoEresTuSoyYo

Esas fotos ya son "viejas" o sea que no son recientes de hace 1 semana por ejemplo. Seguro que mas de uno las ha visto antes.

D

All These Worlds are your's to Explore except Europa: Attempt No Landings there.

D

Pues en cuanto encuentren vida, echaré un curriculum.

ecam

#12 Lo siento, yo lo hago sin ánimo de lucro.

Señor_Cachopo

El próximo día 3 la NASA anunciará el descubrimiento de su rover:

Una tapa de yogur Hacendado

D

Petróleo... ¡a colonizar Marte, pero YA! lol

a

Me recuerda a los libros de Lem. El humano siempre busca la comparación con formas que le son conocidas.

t

#16 Bueno, al menos dime la dolencia, eso ya lo sabía yo lol

t

A mi la foto sin ampliar me ha recordado a un cuadro de arte conceptual sobre cierta parte de la anatomía femenina, con unas depilaciones algo extrañas eso sí.

PD: ¿Es grave doctor?

ecam

#13 No, no es grave. Además, puedes buscar trabajo cómo censor de Facebook: Facebook borra la foto de una mujer cuyo codo parecía una teta (ing)

Hace 11 años | Por --323100-- a gawker.com

Edito: Mier**, ahora veo lo mismo que tú en la foto.

jmasinmas

#13 Sí, estás enfermo 0.0

d

Esa foto hay que girarla 90 grados...xd

martillodeherejes

#20 Creo que quieres decir darle a vuelta (180º)
Se entiende mejor lo que muestra.

D

Aquí tenéis pruebas fotográficas de que en Marte existe vegetación.
http://www.marsanomalyresearch.com/

garnok

a ver cuanto tardan en decir que #7 y #8 estan pagados por los lobys anti-algo o los saurianos o vete a tu a saver que.


PD: si estais pagados de verdad decirme donde tengo que pasar yo a recojer mi cheque

ecam

En #4 tenéis pruebas de que hay gente para todo.

D

#8 Mas bien conspiranoicos. Lo que seria el amigo perfecto de Fox Mulder.

D

#4 Gracias por el link. Impresionantes fotos!

D

#4 ¡Ay, qué jartá de reír con los "misterios submarinos" de ese enlace!
Dale a un idiota un mapa de satélite, y te sacará cualquier estupidez imaginable.