Hace 10 años | Por --417749-- a vidaextra.com
Publicado hace 10 años por --417749-- a vidaextra.com

Oculus Rift, el dichoso casco de Realidad Virtual que ha sorprendido a propios y a extraños puede que tenga un gran amigo en casa. Bueno, no en su casa pero muy cerca, en las oficinas de Valve. Ya sabíamos que la compañía de Newell estaba desarrollando su propio casco de realidad virtual y que además compartía información con Oculus VR sobre los avances que iban consiguiendo.

Comentarios

D

#3 Y sólo has tardado 40 minutos lol

NO es spam.

D

#4 Ya ves que me tomo muy en serio las normas del meneame. A partir de ahora empiezo a apensar si pongo negativo a #2 y a ti. De momneto estoy pensando que los únicos que están saliendo por aquí son los que tienen interés en que la noticia progrese. Son indicios todavía pero no estoy seguro aun. Si llego a confirmalo les pondré un negativo.

D

#6 Hombre, la meneo porque la considero interesante y hay muchos gamers aquí. También meneo muchas otras noticias y artículos de todo tipo (economía, sociedad, tecnología etc.). Eso sí, si llegas a confirmar que estoy haciendo spam porque tengo un interés oculto, me avisas, que me gustaría saber qué dice el informe lol

D

#7 Posiblemente no pueda llegar a confirmalo nunca y como soy demócrata te presupongo inocente mientras no pueda demostrarlo.

D

#8 Todo un detalle por tu parte

G

Bueno eso es parcialmente falso.

Quizás sea mejor que el prototipo inicial de Oculus, ese de hace ya un año o más y que esta a la venta.

La versión que están trabajando no se sabe pero palmer ya dijo claramente que la versión "Consumer" sera superior que el de Valve.

El articulo compara un producto que esta actualmente en desarroyo con uno antiguo pues poco se sabe de lo que estan desarrollando, solo que va a ser mejor.

Este mes se espera en una CON que presente algo y la DK2

D

Lo del oculus apesta y mucho a querer vender la franqucia a un tercero.
La pantalla lcd que no la actualizaran aun dice mucho la dejadez del proyecto y el estado en que esta.

Autarca

Pongame siete!!!!!

Autarca

Callate y coge mi dinero!!!!!

D

No estoy seguro yo que esto no sea un SPAM. POr favor, que opinen los expertos.
Yo de momento no le voy a votar negativo-

Waffles

#1 no es spam.

D

#2 La verdad es que es un post muy bueno para reflexionar si es es spam o np, yo ya me he decidido y le he cascado un spam.