Hace 15 años | Por Nabuko a europapress.es
Publicado hace 15 años por Nabuko a europapress.es

Un 47 por ciento de los internautas españoles declara haber navegado alguna vez a través de su teléfono móvil, si bien sólo un 10% lo hace a diario y un 20% accede al menos una vez a la semana. Asi consta en la primera edición del estudio "Tendencias de navegación en telefonía móvil".Leer el correo es el principal motivo de acceso de los usuarios (49%), seguido de la navegación (46%) y la descarga de contenidos (32%). Y poder acceder desde cualquier lugar (60% ) y aprovechar los tiempos muertos (30%).

Comentarios

Grafo

Yo hasta meneo desde el móvil a veces esperando al bus, no te digo más.

kranyum

#1 yo desde el metro, aunque sigo prefiriendo el tradicional libro.

CIB3R

Yo de vez en cuando me conecto a la página del banco o a google maps, pero cosas esporádicas, si hubiese tarifas de datos decentes igual me lo planteaba como algo más serio.

D

Yo lo uso a diario, pero echo de menos paginas adaptadas específicamente para estos dispositivos. Galli, para cuando un meneame para móviles?
#5 Vodafone ofrece tarifa plana por 10 € mensuales

editado:
#6 No, es una petición formal

CIB3R

#6 ¿eso es irónico no? Es que ya existe http://m.meneame.net lol

D

#7 Ostias, no lo sabia!! Gracias! La mayoria de los sites detectan que es un dispositivo movil y redirigen automaticamente.

kranyum

#6 en mi móvil veo perfectamente menéame

tocameroque

Sobre todo al intentar hacer una llamada y como el teléfono -bloqueado hábilmente por la operadora-lleva la tecla de internet junto a la verde, haberla pulsado sin quererlo.

D

El acceso a Internet en el móvil lo uso normalmente cuando estoy de vacaciones, y con un portátil a mano lo conecto como módem USB si no dispongo de conexión a Internet fija.
Una recomendación para gente que utilice un móvil que no sea Windows Mobile, iPhoneOS, Android, etc. (vamos, que esté basado exclusivamente en J2ME) es la de utilizar el Opera Mini: http://www.opera.com/mini/

Va muy bien.

D

Mi móvil no tiene posibilidad de acceder a internet.

D

No sé si se considera navegar pulsar sin querer el DICHOSO botoncito de internet que está siempre al lado del menú...

En caso negativo no pertenezco a ese casi 50%

the_mister

estrenarse, meneo...mobile-sex? lol