Hace 13 años | Por chinitaguapa a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por chinitaguapa a cadenaser.com

En los 18 años que el Real Madrid ha pasado sin conquistar la Copa del Rey, un canterano ha ido creciendo hasta convertirse en el héroe de la final. Es Casillas, que siempre se guarda para las citas decisivas alguna intervención salvadora.....

Comentarios

B

#1 La voto irrelevante porque estoy hasta el gorro del fútbol.

p

#2 y yo

Sergio_ftv

#5 y don Pedro, que hizo lo mismo en un pis pas, ya veremos que consigue en 18 años

Fotoperfecta

#6 No...Pedro no tiene la Eurocopa.

Sergio_ftv

#7 cierto, precipitación por mi parte

D

#8 la verdad es que aquí también está lloviendo

Sergio_ftv

#9 hay que ampliar el vocabulario. Rae:

precipitación: Del lat. praecipitatĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de precipitar o precipitarse.

2. f. Meteor. Agua procedente de la atmósfera, y que en forma sólida o líquida se deposita sobre la superficie de la tierra.


precipitar. Del lat. praecipitāre):

1. tr. Despeñar, arrojar o derribar de un lugar alto. U. t. c. prnl.

2. tr. Provocar la aceleración de unos hechos. U. t. c. prnl.

3. tr. Exponer a alguien o incitarle a una ruina espiritual o temporal.

4. tr. Quím. Producir en una disolución una materia sólida que se deposita en el fondo de la vasija.

5. prnl. Arrojarse inconsideradamente y sin prudencia a ejecutar o decir algo.

D

#14 lo que has hecho tu (buscar en un diccionario) lo podría hacer una automáta bien sencillo, en cambio, pillar una broma es algo mucho más complejo intelectualmente.

Supongo que el sencillo (y común) chiste de la doble interpretación de una palabra (precicipación) es muy complejo, más aún cuando últimamente las lluvias están en boca de todos (que llueve bastante últimamente).

Para la próxima vez publicaré adjuntare una extensa explicación del chiste para así matar la poca gracia que de por sí tenía.

Aggtoddy

#5 pero es que Casillas mola más!

robespain

#12 eso es cierto ...

Alex_03

Casillas cerró el círculo por la noche con Carbonero.

P

y no me va el futbol , pero si la libertad de opinion e informacion

P

al ataque los barsa bloqueantes , han parado hoy mas que casillas y los porteros del barsa juntos , que verguenza