Hace 15 años | Por --73843-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a libertaddigital.com

En la localidad gaditana de Chiclana se han construido cerca de 40.000 viviendas ilegales y se acumulan delitos urbanísticos, más de 1.700 expedientes, y contra el medioambiente. Sin embargo la justicia hace oídos sordos. El gobierno municipal de Chiclana, formado por PP, IU y PA encuentra inexplicable por qué no se ha impulsado desde la Fiscalía Anticorrupción, desde la propia Fiscalía de Cádiz o desde los juzgados de Chiclana, la instrucción de un Caso Chiclana similar a los casos de Marbella y Estepona, a pesar de que la envergadura....

Comentarios

ikipol

#1 Te lo cuento porque lo conozco: muchas de esas casas las han construido los habitantes del pueblo para vivir. Simplemente. Si se las derriban no tienen techo.

Es verdad que otras están construidas para el veraneo (aunque lejos de la playa), pero el gran problema es distinguir entre los dos tipos. Alrededor de la playa se ha construido mucho, legal y salvajemente a la vez, pero esas no tienen problemas.

En Marbella ha sido una construcción ilegal sistemática con permisos del ayuntamiento y para forrarse los constructores. Yo veo clara la diferencia.

w

#1 No se yo que decirte... mas si tenemos en cuenta que cada medio "destapa" los asuntos de los demas. Pero vamos que no me sorprenderia en absoluto...la corrupcion entre politicos y ladrilleros es apartidista...el dinero no conoce de ideas politicas

Saludos

Milhaud

Lo siento, pero con una fuente tan amarillista tengo tendencia a pensar que han exagerado algún punto, o que incluso han ocultado información para hacer ver lo que les apetecía.

D

#1 Pues no lo leas y no postees, es lo que hago yo con la medios de comunicacion que no me gustan...............

Si lo encuentras en EL PAIS DE LAS MARAVILLAS me lo comentas...........