Hace 15 años | Por Sergio_ftv a elplural.com
Publicado hace 15 años por Sergio_ftv a elplural.com

Se argumentó entonces que se iban a aportar nuevos datos al expediente para incrementar las supuestas pruebas. Pues bien, de nuevo se repite la escena y la denuncia cambia pero "a la baja". No solo no la incrementa como se afirmó sino que exime a la hija del ex presidente de la Junta de cualquier presunta responsabilidad penal y la mismísima empresa Matsa. Relacionadas: El PP de Andalucía presenta una querella contra Chaves y su hija
Hace 15 años | Por nolohepodidores... a europapress.es
/ PP decide retirar la querella presentada contra Chaves

Comentarios

j

Calumnia, que algo queda

D

Esta noticia deja mucho que desear

sabemos que el PP andaluz va a modificar la estrategia jurídica del PP nacional eximiendo de culpa a Paula Chaves y a la compañía canadiense

¿Va a modificar (¿noticia futura?) ¿Sabeis? ¿Cómo lo sabeis?

Fuentes consultadas por El Plural, nos indican y se preguntan que si no “se ve” conducta ilegal ni en la persona que representaba a la empresa ni a la misma compañía receptora de la subvención, entonces ¿qué es lo que se denuncia?

¿Qué fuentes? ¿Que la "persona que representa a la empresa" de una subvencion multimillonaria sea la hija de Chaves no es importante? Porque igual es ese detalle lo que se denuncia, el enchufismo del dueño del cortijo oye...

Veremos en que termina

Si, quizás en un futuro las noticias sean noticias y no panfletos, y podamos ver en qué termina...

Y ni soy del PP ni del PSOE, símplemente "el Plural" da más bien asquete.

Esteban_Rosador

¡Yo es que me parto! lol ¡A portada!

Katra

Y ahora con qué argumentos van a rebatir el tema Camps y Bárcenas los fanboys pepesunos?

Campechano

#3 Me temo que sólo les queda la conspiración judeo-masónica

D

¡Hostias! ¡Esta es la noticia con la que abrirán hoy los informativos de Cuatro, La Sexta, el programa de Wyoming, el de Pablo Motos, los intermedios informativos de la SER y los suplementos a todo color de Público y El País!