Hace 11 años | Por ikerbera a genbeta.com
Publicado hace 11 años por ikerbera a genbeta.com

La noticia saltó ayer y desde entonces ha dado muchísimo que hablar. Youzee, uno de los servicios de vídeo bajo demanda (o VOD, del inglés Video On Demand) más prometedores de nuestro país, se ha visto obligado a despedir al 50% de su plantilla y a suspender su plan de suscripción de datos para convertirse en un simple servicio de alquiler de películas. En su comunicado, corto pero claro, culpan al lento crecimiento de este tipo de industria.

Comentarios

Ishkar

Totalmente de acuerdo con el artículo. Yo por mi parte por ahora sigo en Wuaki porque, aunque limitado, aún puedo sacar jugo a su catalogo en tarifa plana. Cuando se me acabe que ver, desgraciadamente dejaré la plataforma.

Da la sensación que la única manera de que las grandes cambien su visión es que venga una grande (google, amazon, apple, etc..) y les aprieten las tuercas.

A ver que ocurre...

Nova6K0

Las descargas "ilegales" es la excusa de los mediocres que no saben, no quieren o no puede innovar. Lo mismo que el "todo gratis".

Y es que no puedes pretender crear un modelo de negocio del S.XXI pensando con los ideales del S.XIX. Aunque esto va más para las productoras que para los de Youzee en sí.

Salu2