Hace 17 años | Por strider a youtube.com
Publicado hace 17 años por strider a youtube.com

¿Creías que la de Joaquín Reyes (http://www.youtube.com/watch?v=vwpME0C0Aps) era la imitación más graciosa de Madonna? Quizá lo sea, pero el humorista de "La Hora Chanante" se tendría que esforzar mucho para llegar a los niveles de patetismo y degradación que alcanzó Belén Esteban en la gala del Carnaval de Tenerife. No os perdáis la coreografía, la gracilidad de los movimientos y las muecas de la concubina del torero. No tiene precio...

Comentarios

D

De quien fue la brillante idea de que este personaje, hiciera una actuacion artistica, si lo unico que hace bien es cacarear en los programas de T5 y hablar de su Andreita?

k-naia

Que decepción, cuando se la llevan en volandas pensaba que la iban a arrojar al pilón.

c

Pues la "señorita" Esteban se ha agenciado 12.000 euracos por "eso".
En el vido se oyen risas y parece que todo es en plan cachondeo, pero realmente lo que se oían eran abucheos y gritos de fuera,fuera.
Ya de por si la gala estaba siendo una basura, pero el summun fue la "aparicion estelar" de la Esteban, porque además dijeron que iba a actuar Madonna
(supongo que la peña tampoco esperaría a la autentica Madonna, pero de ahí a que en el 2º o 3º carnaval más importante del mundo una freak como la copa de un pino ensucie el escenario con su presencia va un cacho)

strider

#1, parece ser que la idea fue de Rafael Amargo, y no me extraña que se haya liado la que se ha liado.

D

Los responsables políticos de este acto (el Alcalde Miguel Zerolo y el Concejal Bruno Piqué) deberían presentar su inmediata dimisión por provocar este impresentable espetáculo. Parece que quieren acabar con el carnaval. Que verguenza.

patiburrillo

Hay que tener poco cerebro para subirse ahí arriba y hacer eso ... v e r g ü e n z a _ a j e n a _ o i g a
Esta señora no tiene conciencia de sí misma, se ve que la las drogas le devastaron una zona importante de su masa gris, pero en Ejpaña, esto es lo que queremos !
¿ Esto es lo que queremos ?
Redios.

spidey

Después de ver el video da la impresión de que lleva una borrachera como un piano.

La verdad es que me ha sacado unas risas.

chupetina

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja, es patético, sí, pero yo me he reído un montón!! mira cómo le saca partido al famoseo, a saber cuánto habrá cobrado por eso.

X-RIDING

La que se ha liado... esto va a durar mucho mucho tiempo, mínimo 1 año, hasta la siguiente gala el próximo año.

N

Hoy he oído en la tele decir al Amargo que lamentaba mucho que "la gente no hubiera entendido el arte" de su espectáculo...
Visto el vídeo visto el arte.

D

Casposas, patéticas y lamentables son las noticias del corazón en meneame. Por favor, ya estamos hartos de toda la mierda de esta gente que echan por la tv, que no me lo metan en el meneame.

Que les den por el culo a los famosos. Mientras os reís de esta gente, ellos se estan forrando a vuestra costa. Eso si que es patético, creyendo que os reís de alguien y es ese alguien quien vive a cuerpo de rey gracias a vuestras gracias...

Lamentable si, por desgracia...