Hace 15 años | Por plas50 a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por plas50 a elperiodico.com

En pleno otoño, los mosquitos aún dan de qué hablar en Castelldefels. Tras las insistentes denuncias que los vecinos del barrio de Bellamar iniciaron el pasado mes de agosto por la plaga de mosquitos que aseguran que padecen, el alcalde de la ciudad del Baix Llobregat, Antoni Padilla, plantea la fumigación para atacar específicamente al tigre en todos los espacios públicos en los que no suponga un riesgo para la salud. Según el alcalde, esta intervención se hará antes de finales de año.

Comentarios

tocameroque

Ahora saldrá la asociación "Salvem al tigre" para que no maten al mosquito tigre, ya que es alimento de la abutarda mañanera....

D

Un poco animal, me parece, además de inútil (tanto la medida como el que la propone).

p

A mí no me han picado, pero por lo visto la picadura sí que es jodidilla.

Encontrado en Google:

http://farm1.static.flickr.com/50/144389397_efd06ca4cc_m.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3185/2735399604_5f3f192129.jpg?v=0

D

#5 Yo soy de Castelledefels y además mi oficina también está ahí, así que me pican a toadas horas. Pero yo soy una prsona afortunada porque aunque me han dejado (y siguen ddejándome) llena de ronchas, no me entero hasta que me las veo, porque no me pican ni me molestan. Supongo que dependerá de cada persona. Eso sí, las ronchas pueden llegar a durar hasta cuatro días.

D

#5 #6 a mi me han picado varias veces. La picadura es más grande que la normal y supura continuamente. Mientras que la del mosquito común solo pica si te la tocas o te roza con algo, ésta está molestado continuamente. Te dan ganas de apretarla y sacar el pus que tiene, si lo haces te alivia la molestia durante un rato pero enseguida se vuelve a inflar y molesta.

No es tanto como lo pintan pero si te hacen 3 o 4 picaduras es un coñazo durante unos días.

D

#5 A mi me han picado y lo de que pican a través de la ropa es cierto, y sobre la picadura a mi no se me inflama mas que la del mosquito común pero duele muchísimo mas y dura días.

akae

Ya se comentó por aquí que eso no era efectivo porque esos mosquitos ponen los huevos en las casas, en cualquier lugar en el que hubiera humedad...

jessiedp

Hombre, si quieren fumigar todo hasta cubelles, por mi les dejo!! Qye han llegado ahí y los muy animales (por no decirles otracosa) no quieren irse... Y ni pastillas Fogo, ni spray repele mosquitos, ni velas ni ná! Que no se les mata ni a manotazos!

tchaikovsky

¿Alguien ha sufrido un picotazo o tiene un conocido que lo haya vivido? ¿Es tan jodido como he leído?

jessiedp

#6 A mi me han picado y se hace una 'pupa' enorme de grande! junta tus dedos indice y pulgar... Mi última picada, era más grande que eso! Eso sí, no me picada mucho.

plas50

Hay los mosquitos