Hace 16 años | Por n11d3a a elpais.com
Publicado hace 16 años por n11d3a a elpais.com

Al magistrado que tardó casi tres años en redactar la sentencia que condenó al presunto asesino de Mari Luz no se le ha podido exigir responsabilidades por haber prescrito su posible falta. Y al que demoró su ejecución se le pretende castigar con una multa. Todo un escándalo

Comentarios

D

Y lo peor es que hay quién cree que el problema es que no exista cadena perpetua.

Por mucha cadena perpetua que hubiera, si los funcionarios encargados de llevar a cabo la sentencia son unos inútiles, éste individuo seguiría en la calle.

h

Con esta justicia que luego nadie diga que no debemos tomarla por nuestra mano.
Juan José Cortes ha sido, todos lo hemos visto, el paradigma de la educación y la templanza, ha esperado y rogado al gobierno justicia por el asesinato de su hija pero este gobierno, para no variar y como haría otro, protege a sus altos cargos por encima del pueblo y lo que es justo, ha pedido que se depuraran responsabilidades pero no ha sido escuchado, en este pais estamos desprotegidos contra los abusos y eso es lo peor que le puede pasar, un pueblo harto de esos abusos es el que acaba saliendo a la calle y pidiendo por la fuerza lo que no se consigue por la democracia.