Hace 14 años | Por Froku a guadaque.com
Publicado hace 14 años por Froku a guadaque.com

La diputada regional, María Crespo, ha denunciado en la mañana de hoy que, “Castilla La Mancha está en una muy mala situación económica y financiera, entre otros motivos porque en tres años se ha triplicado la deuda pública”. No en vano, si en el año 2006 ascendía a 1542 millones de euros, el pasado año se situaba en 4074 millones de euros, lo que supone un incremento del 164%. “Con estos datos, cada castellano manchego debemos 1958 euros”, ha añadido. Asimismo, actualmente 18 empresas públicas deben otros 973 millones de euros.

Comentarios

D

A Crespo se le olvida mencionar que entre las otras tres comunidades que aun están más endeudadas se encuentran Madrid y Valencia gobernadas por su partido, el PP, la otra es catalunya del Psoe.

Froku

#5 Ya, la diferencia (sustancial) es que la renta pér cápita de Madrid, Valencia y Cataluña es muy superior a la de Castilla-La Mancha, la segunda más baja del país. No soy partidario de grandes deudas como las que aludes pero al menos esas han sido más eficaces que la de C-LM, que continúa en los últimos índices y con un retraso lamentable.

D

#6 ¿Más eficaces? en que es más eficaz estar más endeudado, porque no creo que viva yo mejor que un castellano manchego.

Froku

#7 Lo de vivir mejor o peor es muy relativo. Pero yo he vivido a lo largo de mi vida en Cuenca, Madrid, Valencia y, otra vez, Cuenca y te aseguro que las diferencias de desarrollo son más que abismales.
Pero como eso son apreciaciones subjetivas, me vuelvo a remitir a los datos: la renta per cápita, entre muchos otros.

t

da igual, ya se inventaran algo para decir que la culpa la tiene cospedal

genteta

Le dice la sartén al cazo... roll
Como diría Trillo "Manda huevos"

D

#3 el "raca raca" en estado puro
@pacosarmiento

D

Joder Paco, estás todo el dia con el "raca raca y dandonos la matraca"

Froku

#1 A lo mejor porque hay mucha mierda y mala gestión que sacar, material no me falta. La conatancia, no obstante, la aprendí de ti:

@juanico