Hace 15 años | Por telemako a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por telemako a es.noticias.yahoo.com

Pertenece a los servicios secretos de Estados Unidos, encargados de la protección del presidente del país

Comentarios

eliatron

¿Esto no salía en la peli de Asterix y Cleopatra?

J

Joder, vaya profesión... catador de alimentos posiblemente mortíferos...

D

Si claro. Resulta que Obama ha salido un par de veces a buscar una hamburguesa a la hamburguesería cercana a la Casa Blanca (mangas-camisa-barak-obama-sale-casa-blanca-para-comprar), y ahora se hace catar la comida cual romano esclavista! lol

D

#4, pues estará la sopa fría de cojones.

Moussenger

Lo del catador no lo entiendo del todo... y si meten un veneno insipido que actua a las 4 horas de ser ingerido... ¿donde esta la seguridad? Digo...

kurioso

#5 tomaron 'steak tartare' con salsa de champagne. Se sirve al temple

pablicius

#3 No sé tanto de venenos. ¿Hay venenos insípidos que actúan a las cuatro horas?

Aunque pensándolo bien, a Litvinenko le envenenaron con polonio, y no empezó a tener síntomas hasta unos cuantos días después...

x

igualito que en el imperio romano

gz_style

Cualquier precaución es poca. Creo que su política(sobre todo la exterior) está incomodando a mucha gente poderosa.

d

#6, hombre, también debe probar unos platazos de lujo..., me lo imagino 'esto está todo sano, traedme todos los postres!'

autorun

EDIT: he confundido la noticia

p

#6 y a saber cuanto gana...

Uno_Mas

le está entrando al colega el complejo "JFK"... a ver si le da por pensar que se lo quieren cargar en cualquier momento...

D

Joooooooooooder... que se lleve un bocata-calamares de la casa blanca hecho por él, así está seguro de que no le meten nada. lol

Aunque la mayoría de los que estamos aquí si fuésemos presidentes de los Estados Unidos también andaríamos con precauciones

D

Supongo que a Obama le darán la comida cuatro horas después que al catador, #3. A no ser que al catador le estén dando retortijones, claro.
Yo qué sé. Es todo muy peliculero.