Hace 12 años | Por mecania a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por mecania a lavanguardia.com

Una catalana ha ganado un juicio por las propiedades de un orfanato en Camboya que rescató después de su cierre por la detención y condena de su expresidente, que abusó sexualmente de varios de los menores del centro. La sentencia leída ayer por el juez estipula que las propiedades del orfanato clausurado pertenecen a "Juntos por Camboya", la organización que se hizo cargo de los niños después del escándalo y que preside Lidia Linde, de 46 años y nacida en Barcelona.

Comentarios

macaba72

A mi me da igual que sea catalana, española o finlandesa, me alegra saber que ha ganado el juicio,sobre todo por los niños...

D

#4 Suele pasar lo que citas, y es lamentable. Pero no puedes trasladarlo a esta caso porque son dos medios distintos y cada uno sigue una política diferente para referirse al lugar de origen de esta señora.

danic

Curioso que en la noticia en la que era acusada era "una española" y cuando es gana el juicio pasa a ser "una catalana" lol

D

#2 Curioso que se trate de dos medios distintos roll ¡Qué obsesión!

danic

#3 no si no digo que esté mal, solo que es curioso
(de hecho es "humano", cuando una noticia es mala lo normal es no 'asimilarla' a ningún grupo concreto si no es relevante, y si es buena siempre sale algo el 'orgullo' patrio de cada uno, sea de cataluña o de galicia) pero me resultan curiosas estas cosas

telaeh

#2 Lo curioso es que quieras ver donde no hay...