Hace 16 años | Por --21207-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --21207-- a youtube.com

Toni Soler, director del actual Polònia y que por aquel entonces (1998) dirigía Malalts de Tele propuso, al igual que Buenafuente ahora con Rodolfo Chiquiliquatre, al pseudostripper Josmar, con su canción "És superfort" para que Cataluña fuese representada en Eurovision (a modo reivindicativo ya que que el reglamento no lo contemplaba). El fenómeno Josmar invadió las calles, las discotecas catalanas lo sonaban, la gente conocía la letra, los pueblos lo vitoreaban, igual que sucede ahora con el Chiqui-Chiqui.

Comentarios

Wir0s

Que recuerdos!

Que bueno era malalts de tele! lol

D

Aquel tio se hizo famoso porque cantaba en tanga parodiando a Sabrina y su Boys, Boys, Boys aunque él con el Girls, Girls, Girls y... enseñando carne como Sabrina! lol
Vivió su momento glorioso con Malalts de Tele. Buenos recuerdos!

D

Digo yo que las reivindicaciones también se pueden hacer con buena música, ¿no?

Por ejemplo, estaba chula "És que sí", que compusieron los Astrud para representar a Andorra en Eurovisión.

D

Vino a hacer un concierto al "Campus Nord" y todo, y puedo confirmar que había mucha gente que se sabía la letra de más de una canción.

"És superfort" fue coreada por el publico, cómo si de un himno de rock de estadio se tratara. lol lol

chupetina

ufffff [NFSW]

D

Y no es por nada, pero josmar para este menester era mil veces mejor.

D
D

#10 ¿Qué insinuas?

D

#11 Insinua lo que yo pienso, que la canción de josmar es música buena y la de perrea perrea regulín x D

w

La diferencia está en que el chiki chiki ese, cuando se quita la peluca es un tío normal, y del Josmar en cambio tengo serias dudas.

m

Yo, si puedo proponer, propongo a Georgie Dan, si nos ponemos así de melancólicos.

Alt126

Como dice #2 sin peluca chikilicuatre ya no existe, josmar era asi todo el rato, josmar era (y es, porque aun le vi no hace mucho en algun programa haciendo el congrio) josmar, no un personaje.