edición general
238 meneos
677 clics
Catástrofe en Sudán: un deslizamiento de tierra sepultó una aldea entera y dejó más de 1.000 muertos

Catástrofe en Sudán: un deslizamiento de tierra sepultó una aldea entera y dejó más de 1.000 muertos

Un deslizamiento de tierra causado por intensas lluvias destruyó por completo la aldea de Tarsin, oeste de Sudán, dejando al menos 1.000 muertos y sólo 1 sobreviviente, según informó el Movimiento Ejército de Liberación de Sudán (SLA) en un comunicado difundido hoy. Ocurrió el domingo en la zona montañosa de Jebel Marra, dentro del distrito de Amo, en el conflictivo estado de Darfur, y ha sido descrito por la organización rebelde como de dimensión “masiva y devastadora”. La aldea situada en las montañas de Marra quedó “completamente arrasada".

| etiquetas: sudán , darfur , jebel marra , amo , tarsin , deslizamiento , sepultado , aldea , sla
Conecuencias de la deforestación. Las laderas están casi desnudas.
#3 Veremos si pasa lo mismo en las zonas de incendios.
Menuda desgracia, encima metidos de lleno en una guera civil, con lo que eso supone para la ausencia de respuesta organizada a catástrofes humanitarias...
#2 #5 La Guerra civil de Sudan es la gran catastrofe ignorada en la actualidad
en.wikipedia.org/wiki/Sudanese_civil_war_(2023–present).
Casualties and losses
Likely significantly more than 150,000 total killed[45]
More than 700,000 children with acute malnutrition (with 522,000 likely being dead)[46][47]
8,856,313 internally displaced
3,506,383 refugees[48]

Uno de los pocos medios que esta informando es The Guardian. www.theguardian.com/world/sudan

Para mas inri es la 3a! guerra civil des de su independencia (en los 50).
en.wikipedia.org/wiki/Sudanese_Civil_War
Es una catástrofe que llega a una zona en guerra civil

El desastre natural ocurre en un contexto de crisis humanitaria extrema. Según organizaciones internacionales, más de la mitad de la población sudanesa enfrenta niveles críticos de inseguridad alimentaria, y el acceso a medicinas
No se hablará de ello. Hay catástrofes de primera, segunda .... Y aquí lo ocurrido en África en último lugar
1.000 muertos y sólo 1 sobreviviente

Ya he visto esta pelicula
#1 Sí, es en la que el tío dice:

" Buf... por fin!

Ya no tengo que aguantar más las putas manías de mis vecinos! Ni sus quejas para todo!

Ala, me voy a tomar unas cervecita fría en medio de este silencio... dónde puse las cervezas frías..."
Yo soy ateo pero os dais cuenta que las grandes desgracias naturales se están dando en países musulmanes? Afganistán, Pakistán, Sudán...

Igual es que no están rezando al dios adecuado.

Yo lo dejo ahí.... :shit:
#10 Monesvol no es vengativo.
Probe del probe. {0x1f625}

menéame