Hace 15 años | Por --101913-- a barrapunto.com
Publicado hace 15 años por --101913-- a barrapunto.com

Algunos creadores de opinión en la red se comportan como auténticos incendiarios, disfrutando levantando falsas expectativas sobre futuribles, disfrutando desde el teclado de su ordenador del armageddon que pretender vendernos. Hoy quiero hablar de uno de estos incendiarios armados con una bitácora, Marc Vidal. Este guru ha escrito sin duda un histérico documento sobre lo que el llama El Corralito Español. No se puede gritar ¡fuego! en un local cerrado, creando una situación de pánico y mas cuando no hay fuego. Rel http://tinyurl.com/ata8g9

Comentarios

D

#1 Estoy totalmente de acuerdo, he leído el articulo El Corralito Español , me recuerda al Niñó Becerra.

Es un majadero

D

El rey de las predicciones es Peter Schiff. Y ese explica el porqué.

Decir que todo se va a ir al carajo sin decir por qué es muy fácil. Siempre habrá alguno que acierte por pura suerte y luego pueda sacar pecho.

D

Estoy de acuerdo con lo que dicen. Marc Vidal me parece un payaso. Nos pinta un apocalipsis, pero no nos explica de donde salen sus 'predicciones' cual pitonisa. Así que para mi tiene la misma credibilidad que Iker Jiménez. Y esto ya lo he posteado varias veces.

D

#2 Al menos de Niño Becerra sabemos como hace sus predicciones. Con astrología. De Marc Vidal no lo sabemos. Véase: http://www.investigaastrologia.com.ar/Info/Congresos/2005/elcongreso.htm
"Inma Fernández y Santiago Niño Becerra, presentes también en las dos ediciones anteriores de este Congreso, presentaron la ponencia titulada: Las grandes crisis socioeconómicas en la era de Piscis.
Siguiendo con su colosal estudio sobre los ciclos económicos y sociales de la Historia de la humanidad, presentaron un documentado trabajo sobre el desarrollo económico de los 2195 años de la Era de Piscis, destacando 20 momentos cruciales en la Historia, que según sus propias palabras, "han sido el inicio de transformaciones profundas en el contexto económico y social, y, por ende, político. Estos momentos constituyen las grandes crisis de la Era de Piscis".

D

#3 No me lo puedo creer, ¡ joder un economista-magufo !

D

#5 No veo ninguna defensa ahí. Veo una lista de acontecimientos, nada más.

IkkiFenix

Se defiende así:

Durante estos años he recibido mensajes y llamadas de diversas entidades que se han sentido agraviadas en este espacio. He sido denunciado por calumnias, he sido plagiado por diarios de tirada nacional, he sido negado en muchos foros, he vivido presiones por parte de entidades e instituciones de todo tipo y he sido invitado a entrar en el circuito de la prensa tradicional como mecanismo para silenciar mi blog. He intentado afrontar todo ello con firmeza. Os aseguro que escribir algo como “el corralito español” no deja indiferente a nadie y las llamadas se sucedieron los primeros días de un modo vertiginoso. En los últimos días ha sido extremadamente intensa esa presión. Ataques de spam, comentarios muy agresivos, llamadas y correos de gente muy significada invitándome a dar pruebas de lo que digo o a atenerme a las consecuencias. Incluso hay un comentario que invita a apuntarse en una lista de voluntarios que me quieran matar. Todo ello muy absurdo y penoso.

IkkiFenix

A mi me parece que se aventura demasiado a hacer predicciones, pero tampoco es para acosarlo. De todas creo que pocos dudan que la situación es jodida y va a ir a peor.

D

Suena a cancamusa catastrofista, #5

s