Hace 12 años | Por ElCascarrabias a publico.es
Publicado hace 12 años por ElCascarrabias a publico.es

El llamamiento es explícito, rotundo y hasta escrito con mayúsculas en el informe que Lara defenderá hoy sábado ante el Consejo Político Federal, el máximo órgano de dirección. IU, anuncia el coordinador, se dirige a "todos" los afectados por los "actuales y próximos recortes sociales", a trabajadores, jóvenes, intelectuales y artistas críticos, "para invitarles a una permanente movilización que impida cualquier tipo de agresión a las conquistas sociales, a los salarios, a las condiciones de trabajo dignas, a las pensiones o a los servicios púb

Comentarios

m

la movilización contra el despilfarro de Zp.. ¿Para cuando? ..

KrugmanWinsAgain

#2 #4 Cayo llama a la moviilización contra el neoliberalismo del PP$O€, cuyas políticas provocan el despilfarro de recursos públicos para enriquecer a una clase cada vez mas pudiente. ¿Se puede contar entonces con vosotros?

D

#5

Claro.
Pero que no me tomen el pelo. En 2008 también había capitalismo , y empresas vampiro, y agencias de rating, y despilfarro, etc. y todos votaron al PSOE con los ojos cerrados. Por entonces no había PPSOE, sino PSOE y la derecha intolerante.
Yo llevo años sin vota a ninguno de los dos, así que no me tomen el pelo

Sirereta

Yo llevo meses moviédome y de cada vez me estoy quedando más sola

lupanar

O nos movemos ya o el PP y Rajoy, Cospedal, Aguirre, Feijóo..... nos la van a "meter dobladas"

PD- Pueden sumarse los votantes descontentos del PP (si es que los hay)

D

#1

Joder, hace 1 mes el problema eran los mercados , Grecia, las agencias de rating, los bancos ...

Ya me lo imaginaba yo: que cuando ganase el PP , los causantes de los problemas se iban a personalizar un poco más.

La movilización social contra Zapatero ha sido inexistente.
Las manifestaciones a las que he ido en Madrid se gritaba contra Esperanza Aguirre , pero NUNCA escucheé nada contra Zapatero. Increible