Hace 11 años | Por --344254-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --344254-- a europapress.es

Los secretarios generales de CC.OO. y UGT de Madrid, Jaime Cedrún y José Ricardo Martínez, respectivamente, han manifestado este martes su respeto a la decisión del presidente de la patronal madrileña CEIM de permanecer en el cargo mientras cuente con el apoyo de la Junta Directiva, al margen del escándalo por los supuestos pagos irregulares recibidos por trabajadores de su empresa, el Grupo Cantoblanco.

Comentarios

D

¿Yo no digo nada de ti.. tú no dices nada de mis EREs? Algo no me casa bien a mi...

atl3

A ver cuando CGT se convierte en sindicato mayoritario... Los únicos que se preocupan de verdad por el trabajo de la gente.

D

#2 Después de haber conocido CCOO y UGT no te digo que no. Ahora bien, yo prefiero distinguir la cupula de los sindicatos de sus militantes en las empresas, en el dia a dia, ya que de algunos solo puedo hablar muy bien.

atl3

#3 Evidentemente habrá de todo, pero los militantes sin el apoyo de la cúpula no pueden hacer gran cosa. Pasa lo mismo en el PPSOE que habrá alguno honrado.

blanjayo

Está bien que los sindicatos tengan cordialidad con la CEOE, pero de ahí a que se laman las pollas hay un abismo