Hace 10 años | Por mmlv a casmadrid.org
Publicado hace 10 años por mmlv a casmadrid.org

La privatización de la colecta, procesamiento y distribución de componentes sanguíneos, entregada a Cruz Roja, ha dado lugar - según el SERMAS- a que “sobre personal en el Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid”. Para dar forma “legal” a su movilidad forzosa, el pasado 11 de febrero la Administración firmo un acuerdo con los sindicatos de la Mesa Sectorial de Sanidad (SATSE, CCOO, AMYTS, CSIT-UP, UGT Y USAE).

Comentarios

sebiyorum

algún día tendremos que hacer justicia con los sindicatos. De todos los traidores son los peores.

D
D

Yo hay algo que no me explico...

Quienes promueven y posibilitan estas cosas, ¿piensan que jamás van a enfermar?

La sanidad privada jamás podrá salvarles la vida una vez que se hayan cargado la pública.

cuchufletas

Sorpresa, los sindicatos han vuelto a vender a los trabajadores.

p

#2 Sorpresa, seguimos confundiendo algunos sindicatos con todos los sindicatos. CGT, CNT, Cobas, LAB, ELA, CIG jamás firmarían esa basura.

Simplemente, escoge bien.

cuchufletas

#4 Totalmente de acuerdo. Me da rabia porque precisamente he seguido este caso muy de cerca, hablando con los trabajadores y cuando la gente de CAS madrid me dio su versión pesimista de lo que iba a pasar esperé que se equivocaran. Cuando hablé con los trabajadores justo les dije eso, y efectivamente ya lo estaban intentando lo sindicatos. Si hay algo que odio de Cas Madrid, es que llevan demasiados años llevando la razón

D

#4 Estoy de acuerdo con lo que dices, pero alguno de los que comentas es también una puta mierda, por experiencia.

PabloPani

#4 No solo hay que escoger bien, tambien hay que implicarse en las luchas.
Si solo va la seccion sindical a cantarle las cuarenta al jefe, este se rie de ellos.
Si va la plantilla entera se hace popó.