Hace 10 años | Por --24865-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por --24865-- a 20minutos.es

El presidente de la Ceapa lo considera "inaceptable" y "sangrante". Otras comunidades, también de PP, como Castilla y León, no han subido. En Canarias y Asturias es donde está más barato: 3 euros de media. Aragón, con un precio medio de 6,81 euros, donde es más caro.

Comentarios

sleep_timer

El PP es el partido de los trabajadores, ya lo dijo Cospedal.

D

Reconozco que ni me convence el titular, ni la entradilla, que se dejan muchas cosas en el tintero, pero no la iba a copiar entera, así que mejor leerla completa....


Por mi parte como soy alcarriano (me gusta mas que alcarreño, pues rima con ano) me quedo con esto:

Jesús Salido, otro miembro de la directiva de la Ceapa, ha resaltado que en los dos últimos cursos, en Guadalajara se han bajado los alumnos becados para comedor en un 89% (de 3.600 a 381) y se han cerrado 14 comedores al haber un 48% menos de comensales.



Por no mencionar lo de Aragón: a 6,81 de media....

oso_69

"El presidente de la Ceapa, Jesús María Sánchez, ha calificado de "inaceptable" y "sangrante" que haya disparidad de precios entre las autonomías cuando el comedor escolar debería ser gratuito por ser un "aspecto educativo dentro del horario escolar"."

Es lo que tienen las autonomías y las federaciones, que se transfieren competencias y cada uno hace lo que le da la gana.

e

6,81 euros al día para la mierda que que le dan a los críos...
Es más caro que en la universidad, donde se puede elegir y jamás ponen purés.

O

Y se han mantenido igual en las 12 restantes, todas del PP.

fincher

Y luego los Gobiernos Regionales se dedican a lanzar planes urgentes para que los niños sin recursos tengan desayuno, pura propaganda. ¿Por qué no lanzan comedores gratuitos para los que no tienen recursos?

p

Se están ganado una acusación de pertenecia a ETA.

CTprovincia

¡Algunos cuestan más que un menú de restaurante! ¡Madre mía, y pensar que cuando yo iba al colegio el comedor era gratis!