Hace 14 años | Por --120326-- a gara.net
Publicado hace 14 años por --120326-- a gara.net

La Audiencia Provincial de Bizkaia ha condenado al ex director financiero del Museo Guggenheim Bilbao, Roberto Cearsolo, a 42 meses de prisión y al pago de una multa de 1.674 euros por haberse apropiado más de medio millón de euros en diez años.

Comentarios

D

Vamos, que por robar 500.000€ te ponen una multa de 1.674€. Es bueno saberlo.

T

#1 si, y 42 meses con comida y cama gratis... con posibilidad de que sean 14 si eres un buen chico...

Que vergüenza... en momentos así me acuerdo de esos casos de años de cárcel para alguien que roba un jamón para alimentar a su familia...

xaman

#1 No tengo ni idea, pero creo que cuando se condena por un robo, si se demuestra lo que se ha robado, se obliga a devolverlo a parte de la condena judicial (en este caso, la condena serían los 42 meses de cárcel y los 1.600 euros).

¿Algún abogado en la sala?

C

En poesia:

Roba medio millon de euros Cearsolo,
y le condenan a 1.600 euros solo?

D

Félix Millet se levantó del orden de diez veces más dinero que Cearsolo. Roca, el de Marbella, unas cien veces más. Podríamos ir haciendo una escala de corrupción.

Pero gente como Hernández Moltó, responsable de la desaparición de miles de millones de euros por su generosidad con sus amistades, no podría entrar en esta escala porque nadie parece interesado en acusarle delante de un juez Tal vez una escala paralela de responsabilidades... pero claro, es más difícil.

txirrisklas

justicia lo llaman

D

Sale rentable. Donde hay que apuntarse?

omyg0d

He leído caersolo...