Hace 12 años | Por --211166-- a noticierodiario.com.ar
Publicado hace 12 años por --211166-- a noticierodiario.com.ar

El Peter Glazebrook esta que llora pero de la emoción, ya que en sus manos tiene una cebolla sin precedentes. La cebolla que pesa 18 libras, ha roto el récord Guinness mundial. Esta gigantesca cebolla, que le ha dado fama a este agricultor, esta lista para ser registrada en la categoría de los vegetales mas grandes del mundo.

Comentarios

D

#1 Sera, la tortilla sin cebolla, no es tortilla ni es nada...

D

#3: Si a una tortilla de patatas la añades cebolla obtienes tortilla de patatas con cebolla. ¿Porqué empeñarse en ocultar los ingredientes? Si tanto os gusta la cebolla, salid de armario y admitidlo.

Yo ya salí del mío y dije que me gustaba la tortilla de patatas, osea, #sin_cebolla.

D

#7 Solo le corregí la frase. La verdad es que no entiendo que mierda fumáis, con la esto de la crisis a saber que cosa pilláis por casa para fumaros. lol

D

#7 Eso ni es tortilla ni es nada.

#concebolla

D

#3 _

Trublux

¿Habéis visto lo de "Nuestros lectores también disfrutaron"?

e

#4 flipo.

D

#10 Eso es porque no les has visto la vagina abierta mientras tienen la menstruación, hay si que fliparias. lol

MrAmeba

dicen que si te la arrojan hace llorar. Sobre todo si te da en la cabeza, creo que es por las propiedades químicas de la cebolla, o por el peso... una de dos

D

La nada sin cebolla no es tortilla.

D

Hola chicos, hoy os voy dar una clase sobre lo que es con o sin, solo tenéis que haceros la pregunta: ¿De que es?

Ejemplo: ¿De que es la tortilla?, ¿de que es la cebolla?

La tortilla puede ser de muchas clases, con cebolla, sin cebolla. Pero la cebolla, solo puede estar hecha de cebolla, espero que lo hayáis entendido.

Ze7eN

Cebollón. Lo mejor, las fotos de debajo: "Nuestros lectores también disfrutaron". Para no disfrutar.

andran

La habrá regado con agua de Chernobil.

areska

Si llora ahora, espera a que la corte lol

Guanarteme

¿Y en dónde?