Hace 13 años | Por --219647-- a axxon.com.ar
Publicado hace 13 años por --219647-- a axxon.com.ar

El hallazgo clave fue que las células madre adultas tenían la capacidad de convertirse en todos los tipos de tejido cerebral en las ratas - Sección noticias de la Revista Axxón

Comentarios

D

#2 Ahora solo falta crear a las tortugas ninja

D

Que tengan cuidado, ¿Rata con cerebro de humano? solo le crearán un trauma a la pobre.

ewok

#8 y es lo mismito implantar una válvula cardíaca tratada, proveniente de un cerdo, que implantar células madre humanas, convertirlas en neuronas en ratas y de nuevo trasplantarlas a un humano. De momento yo no lo veo claro, seré de pocas luces, será eso.

ewok

#11 Ni me saludes, que ya te pongo en ignorados, anormal.

ewok

#8 Oye, ¿tú eres tonto o qué te pasa? ¿Por qué me votas negativo esta nota, de hace seis días:
"silbar" en portugués es "assobiar" (en gallego >"asubiar"), "silva" en gallego y portugés es "zarza".
que es una aclaración que no tiene que ver contigo? Después de que la única conversación que tuve contigo es este hilo, y ni voté negativo ni un comentario ni la noticia. ¿Eres imbécil? Si quieres te paso mi dirección y me envías un sicario.

D

#10 Esa respuesta tuya me da toda la razón.

Un saludo amigote.

ewok

Pues este experimento me causa rechazo. Células madre cerebrales de humano en rata crean híbridos cercanos al límite ético de qué experimentar y qué no. Para mí esto está en el campo de lo que no.

D

#5 Nadie ha dicho nada de crear híbridos mutantes. Creo que o no has entendido la noticia o no has sido capaz de ver los aportes en el campo de la ciencia. Su verdadera aplicación es: "las personas con daño cerebral se someten a una cirugía, es posible aislar células madre del tejido extirpado. Éstas se podrían multiplicar en el laboratorio, convertirlas en el tipo de células que pueden beneficiar a la persona, y luego regresarlas al cerebro". Por lo tanto para personas con estas dolencias sería la posibilidad de cura.

Deberíamos leer las noticas antes de dar nuestra opinión ;

ewok

Pues sí #6 esa parte ya la habíamos leído, no pensábamos que fuera directamente el laboratorio del Dr. Frankenstein. También vimos la foto que acompaña la noticia y leímos esta frase: "Estamos mostrando la espectacular integración de la mayoría de las neuronas adultas humanas en los cerebros de ratas" y pensamos, los poco leídos, no como tú, que durante ese tiempo, una rata con neuronas humanas integradas, podríamos llamarla hibridada. Pero gracias por iluminarnos, seáis quien seáis.

D

#7 Tienes razón, están fabricando híbirdos entre ratas y personas, se ve claramente en la foto la cual no ha sido alterada por el photoshop ...

En los transplantes de corazón, se usan corazones de cerdo ... ¡Oh Dios mío! ahora están fabricando híbridos de personas y cerdos ...



Pd. Algunos nos pasamos de iluminados, y otros de pocas luces ¿no crees?