Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

El Ayuntamiento de Barcelona reparte ceniceros ecológicos para que los fumadores los utilicen en la calle.

Comentarios

D

Solo 1000 ceniceros? Esto es publicidad encubierta, con 1000 ceniceros ya salgo en las noticias y me gano algo de fama.. y encima ceniceros ecológicos! lol

kumo

En Japón se venden ceniceros personales que la gente compra y usa para no enguarrinar... Es una cuestión de educación, no de equipamientos.

Aquí tiene que venir el ayuntamiento a regalar ceniceros ¿ecológicos? porque la gente no sabe usar la cabeza...

lacabezaenlasnubes

En Madrid los pobres árboles ahora parece que los abonan con colillas. Creo que habría que concienciar a la gente primero.

SirLebert

en uk todas las papeleras tienen cenicero, ademas todos los locales, ya sean bares como academias... tienen ceniceros en la entrada, de forma que siempre hay donde tirar la colilla, y a quien se pillen tirandole le caen 50 libras, asique mejor tirarla en un cenicero que hay por toda la ciudad, creo que en españa deberian hacer algo similar

jurrus

"Ceniceros ecológicos", ese concepto...

S

Muy interesante,aunque en mi ciudad las calles de los bares de copas aparecen con cristales,plasticos y todo tipo de sustancias tiradas en la calle.Y el ayuntamiento no hace nunca nada.
Buena medida de el ayuntamiento de Barcelona.

IgnatiusJReilly

Buena iniciativa... Salí ayer por la noche y al salir de los bares parecía que estabas entrando, pestazo a tabaco y colillas por todos los lados..

D

Por qué están las palabras "plástico" y "ecológico" juntas para definir el mismo objeto?

Shirouhana

No sé que hace pensar a la gente que las colillas no son basura. Dan asco las calles, y no solo las de los bares. ¿Y la arena de las playas? Vergonzoso. ¿Las tiras en el suelo en tu casa? ¿no verdad? por algo será...

extremo

Ceniceros Ecológicos -> ¿Campaña para que no ensucien y no hagan ruido?, ser limpio o no, es cuestión de cultura, no creo que con un cenicero le hagan cambiar años de malas costumbres a nadie, y ahora claro, los que fuman fuera hacen ruido... vamos a gastar dinero en ir uno a uno pidiendoles por favor que no hagan ruido, si ya lo que queda por ver son cosas así.

D

Ceniceros, pañales, escupideras... lo que es Marlboro Country.