Hace 10 años | Por --152779-- a sciencerecorder.com
Publicado hace 10 años por --152779-- a sciencerecorder.com

El proceso (llamado muda) es un proceso complicado, de varios días, según la NOAA: (Cangrejos y otros crustáceos) no pueden crecer de forma lineal como la mayoría de los animales. Debido a que tienen una cáscara exterior dura (exoesqueleto) que no crece, deben despojarse de sus conchas, un proceso llamado muda. Así como nos cambiamos nuestra ropa, cangrejos cambian sus conchas. Antes de la muda, un cangrejo reabsorbe algunos de los carbonato de calcio del exoesqueleto viejo, a continuación, segrega enzimas para separar la vieja cáscara (...)

Comentarios

D

El que los venda así se forra.
Como el de las pipas sin cascara.

perroloco

Siempre he pensado que no hay mucha diferencia entre comerse un centollo y comerse un alien... el video del meneo es la prueba inequívoca de que tengo razón. lol

f

#1 los alíens somos nosotros.... ellos estaban mucho antes que nosotros...

Mark_

He visto tías que se quitan vaqueros con más dificultad que ese bicho. Malditas arañas de agua.

soundnessia

traje nuevo

D

Que chulo. Creía que se le caería solo el caparazón, no que saldría enterito con sus patitas. Ya me gustaría a mi sacarlos así de su cáscara en Navidad, jeje.

Me recuerda el episodio de Bob Esponja en que Don Cangrejo muda su concha y sale todo rosita lol