Hace 11 años | Por --275642-- a ksesocss.blogspot.com
Publicado hace 11 años por --275642-- a ksesocss.blogspot.com

Pocas cuestiones como el tema de centrar suscitan tantas y tan variadas consultas por quienes se inician en Css. Bueno, y no tan iniciáticos. Este tema suele ser fuente de múltiples frustraciones. Y en la mayoría de los casos el error inicial es no pararse a pensar en qué tipo de elemento se pretende centrar y qué características tiene. Artículo con 23 técnicas diferentes de centrar elementos con Css: en la horizontal, la vertical o ambas. Elementos de bloque o línea, con posiciones absolutas o relativas y de tamaños conocidos o no.

Comentarios

Json

#2 #3 He votado positivo ya que el artículo me parece genial.

Lo de spam, es por que se nota que es un artículo de su blog, pero como bien dices ahora he visto que tiene bastante entropia por lo que podriamos dejarlo en autobombo (permitido).

No puedo editar mi comentario anterior, sirva esto como corrección

D

#3 Quizás #1 no estuvo del todo afortunado en su segundo párrafo, si te fijas ha meneado la noticia.

PD; Si quieres que algún día publique algo me mandas un privado y vemos lo que se puede hacer.

Edited, ha rectificado en #4lamadredeltopolamadredeltopo es un encanto de persona.

Json

Artículo muy útil para web developers que sufrido los dolores del CSS.

Para favoritos, aunque es lógico que se tumbe la noticia por spam

D

#1 Eso de que es lógico votar spam a #0 es tan discutible... podríamos también valorar su esfuerzo (como tú, que has meneado), sus envíos tienen bastante entropía.

D

#2 Gracias@flexo
Ya sabes, lo vota así quien tiene un 20% de entropía. Pero los votos hay que respetarlos, por más incongruencias que manifiesten lol

#1 esa es la intención del envío, no el spam que sería más que discutible, sino que a quien le pueda interesar o necesitar llegado el caso sepa donde hallar la solución a su problema.

D

#3 No, no. Perdón a #1 si pensó que me refería a él. Modifiqué mi anterior comentario para que quedase claro que lo decía por quien la votó como spam teniendo una entropía del 21% y no por él.
Y gracias por el ofrecimiento. Pero permíteme declinarlo.

D

#1 Si de vez en cuando se envía una noticia própi, no creo que deba votarse Spam, si es reiterado Si, pero mirando su historial no veo que haya Spameado, podriamos decir hacer autobombo pero por una noticia no creo que sea relevante. Personalmente considero Spam-Autobombo el envío de 3 noticias del mismo lugar, yo le doy una oportunidad a la noticia, la considero interesante.

Caresth

Estoy hasta los mismísimos de los integristas del spam. NO está prohibido, si bien no lo recomiendan. Algún día un científico encontrará la cura del cáncer, lo subirá a su blog y tras publicarlo en menéame será masacrado por spammer. ¿No sería mejor ver si el envío vale o no la pena en lugar de juzgarlo por quien lo envía?

eltxoa

#10 MNM esta lleno de reglas estúpidas. Unas oficiales y otras no. Una de ellas es no cuestionar los votos. Si te parece mal, ábrete un foro o pide una cita con el boss.

Caresth

#11 Puesto que menéame permite comentarios puedo comentar lo que me parezca dentro de sus normas. Y si tú mismo admites que hay reglas estúpidas, pues no dejaré de criticarlas. No veo por qué yo no puedo/debo criticar una costumbre y tú sí puedes criticar mi comentario.

eltxoa

#12 Hombre, por supuesto. ¿Es que no lo he dejado claro en mi comentario?

D

#12 Aquí nadie ha cuestionado los votos. Sí las actitudes, comportamientos y opiniones.
Y tu opinión y lo que trasciende de #8 y #6 es tu doble ignorancia supina (que no digo que lo seas /ignorante/ pero es lo que trasmites) sobre el tema que trata el envío y sobre MnM. Posíblemente sin pretenderlo, pero.. es lo que hay.

eltxoa

#14 Necesitas All-bran.

D

#15 Es mejor callar y que te tomen por ignorante que hablar y despejar todas las dudas.

eltxoa

#16 Mira muchacho. Lamento poco que te hayas pegado un trabajerón en preparar tu artículo sobre un tema trilladisimo. Lamento poco que pensaras que trayendolo a meneame te reconocieran con millones de votos positivos el esfuerzo que has puesto. Lo lamento poco, así que, ajo y agua.

Nitros

html,bodytableOLA, HESTOI EN EL SENTRO!

eltxoa

Esto no es para meneame, para esto esta google.

google: centrar html div
google: centrar html texto

no tengo karma para votar negativo pero lo merece por irrelevante.

D

#6 ¿Y qué es para MnM y quién eres tú para decidirlo?
Ya se ve de tus palabras la autoridad que debes tener en estos temas para calificar de irrelevante nada. Visto que confundes dos lenguajes totalmente diferentes como son el html y el css.
¡Ah! Y no sólo de divs y texto está hecha la web

eltxoa

#8 Vale si, me equivoque simulando la búsqueda. Pero sigue siendo irrelevante. Sorry, I'm not sorry.