Hace 13 años | Por --136875-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 13 años por --136875-- a es.noticias.yahoo.com

vez, ponga fin a estos a los ataques sistemáticos" del programa 'El Intermedio',presentado por Gran Wyoming, contra "el carácter pacífico, las tradiciones y las creencias mayoritarias en Andalucía". En este sentido, lamenta que "un autodenominado humorista y una cadena precisada de audiencia, continúan su campaña de acoso a lo andaluz", según ha indicado en un comunicado remitido a Europa Press, en el que recuerda que "si hace poco quisieron burlarse de los andaluces a costa de los muertos por la banda mafiosa ETA, ahora su centro de atención..

Comentarios

Vichejo

#8 #9 es que si encima tuviesen más festivos oficiales en Andalucía que en el resto de España sería la bomba y mis comentarios iban por la noticia, por lo que dice Wyoming (al hacer chistes) y por mi comentario en #6 y yo os recomiendo que no os metáis en conversaciones si sólo vais a leer los últimos comentarios

D

#11, vale, entonces supongo que tus amistades conocen esto de que solo vale lo que dices en los ultimos comentarios y que, ya que te contradices en tu último comentario, andarán siempre preguntandote: ¿Oye, y ahora, en estos ultimos cinco minutos que piensas?

Vichejo

#12 por favor si no tienes comprensión lectora no es mi problema, hablaba de tópicos andaluces = siempre de fiesta (demostráis que no véis el intermedio) y comentáis en la noticia y sois como el mierda de centro este, ni puta idea de lo que se habla pero los tópicos andaluces no son correctos. Anda y pasa de mi

D

#14, verás, me gustaría pasar de ti, créeme. De ti y de todos los que dan por sentadas cosas sin tener datos. Mira, veo el Intermedio con cierta frecuencia, la suficiente para saber que hay muchisimas maneras de ganar audiencia sin necesidad de ridiculizar a la gente y sin intentar adoctrinar a la gente con un ataque sistemático a otras cadenas y/o forma de pensar de otra gente, y este señor, lo hace. En el uso de tópicos otras comunidades salen perdiendo, pero como no es políticamente correcto, se lanzan a los que, tradicionalmente siempre hemos sido considerados inferiores. En fin, como decia Sabina en su rap: "...o es que todos los vascos van con metralleta? pues no, mire usted..."

Por resumir, creo que se ha perdido el buen gusto a la hora de hacer humor y se ha consagrado al compadreo entre bandos...

Vichejo

#16 Yo creo que hacen tópicos sobre todos, vale que más de unos que de otros, los andaluces y catalanes se llevan la palma en ese aspecto, pero también he oído tópicos sobre murcianos, madrileños y gallegos (y argentinos lol ) en lo de meterse con otros programas yo también lo veo igual que tu, pero creo que con lo de la becaria ya fliparon y están estirándolo demasiado

D

#17, sabes donde veo un programa de humor bastante bueno y equilibrado? en "Vaya Semanita". Ahí pilla todo el mundo, por igual, se ríen hasta de ellos mismos y el uso de topicos ahí, aun siendo los mismos de siempre (andaluces flojos, catalanes agarrados, etc...) lo hacen realmente bien...

Vichejo

#18 si yo lo veo cuando meten algún vídeo por aquí, porque no llega la ETB tampoco creo que el mi gobierno regional me permitiese verla como sí puedo hacerlo con Canal 9. Pero si no recuerdo mal Vaya Semanita es un día a la semana y no es lo mismo que estar sacando guión todos los días, desde el jueves a lunes vale, pero de Martes a Jueves van forzados. Es que tengo un colega guionista y hemos hablado del tema, dice que al cabo de los meses se te acaban las ideas de hacer siempre lo mismo

D

#19 tiene toda la lógica.

Lo que si veo es un error lo de estos señores del centro de estudios ese... Lo unico que están consiguiendo es el "Efecto Streisand"

Loe

#11 Pues nada, ya han llegado otros a callarte la boca. Porque la verdad, aclarar gilipolleces como la que has dicho da mucha pereza.

Pero nada, que soy de León y estoy todo el día de fiesta, porque me voy a la fiesta grande de Salamanca.

Hasta luego.

Vichejo

#23 No comment go to #11

Loe

#3 ¿Dónde vives? ¿Dónde has visto que los Andaluces lleven de fiesta desde Semana Santa.

Anda que yo también alucino con algunas cosas que decís, ¿eh?

Vichejo

#6 Semana Santa, Feria de Abril, El Rocío (Abril, Mayo y Junio), y porque no cuento las ferias de cada provincia porque la ruta puede ser legendaria

Loe

#7 lol
Bueno, nada. No voy ni a responderte.

Sólo te diré que pienses un poco, te informes, y compares antes de decir tonterías.

D

#7 a veces hay gilipolleces que me sacan de quicio, macho.

Primero, ¿tú sabes que en España los días de fiesta están regulados? y que se distribuyen en fiestas locales y autonñomicas, y nacionales?


¿tú sabes que en Andalucía hay muchas ciudades?

¿tú sabes que ni de coña las fiestas en granada son las mismas que en sevilla?

¿tú sabes que en tu ciudad tienen los mismos días de fiesta anuales que en la mía?

Y de postre, ¿qué cojones me estás contando de que en Andalucía llevamos de fiesta desde semana santa?

Vente a mi trabajo, y te lo enseño, que en semana santa solo he tenido dos días de fiesta, y el resto hasta ahora laborales, cojones.

Y te voy a recordar algo, para que lo tengas en cuenta, Andalucía es muy grande, no es tu pueblo, y hay muchas ciudades y poblaciones, no generalices en una comunidad tan grande con asuntos tan triviales y absurdos.

D

En Benidorm, se celebran fallas, hogueras, el rocío, las fiestas patronales, moros y cristianos, y seguramente, algunas más de las que no me he enterado roll

camvalf

Lo que pasa es que este país se esta llenando de gente sin sentido del humor, estoy de acuerdo que el intermedio puede ser graciosos para algunos y sin gracia para otros, pero considerar que hacer lo que hacen es ofensivo, demuestra qur no solo estan faltos de humor, sino que no saben como darse a conoces. Digo yo que ese centro sera como de donde salio la de "miembros y miembras"

Loe

La verdad es que nunca he visto un programa entero de ese señor, porque no me hace ninguna gracia, pero... ¿Es verdad lo que comenta la noticia? (Pregunto a gente que lo vea normalmente).

Vichejo

#1 Evidentemente no, lo que pasa es que tira mucho de tópicos y supongo que a este centro no les gustan los tópicos o se sienten muy reflejados, son muy notas y sólo quieren publicidad. PD que lleven desde la semana santa de fiesta no ayuda a no caer en los tópicos. Al Wyoming ya lo han acusado hasta de facha. Debe ser bueno si recibe tantas críticas

waylan

Entre ésto y lo de la Real Academia de la Historia, menudo país! Las instituciones están gobernadas por ineptos. DRY!

D

Ah ¿todavía sigue la Sexta viva?

D

#21

Hace unos días leí que muchas cadenas y comunidades se están planteando cerrar su segundo/tercer y en algunos casos, hasta cuarto canal...

D

Eso se llama desviar la atención

eldeloli

Pues que quieres que te diga, nunca caí en la cuenta que este señor (que puede caer mejor o peor por su marcada ideologia) insultaba a nadie por parodiar un estereotipo con ironía. Ahora veo claro que realmente no era una parodia, es que realmente los andaluces son así.

Al centro de estudios andaluces, dediquense a lo suyo y/o en hora de "el intermedio" sintonicen otro canal, que para eso esto es un país libre... Oh, wait!!!