Hace 15 años | Por --124128-- a que.es
Publicado hace 15 años por --124128-- a que.es

Un estudio de Infoempleo analiza los centros escolares privados y concertados de la Comunidad de Madrid, y destaca 24 de ellos como los más recomendables por su nivel educativo, instalaciones y prestigio.

Comentarios

ucedaman

Los mejores coles están en Bruselas

http://www.instantrimshot.com

j

jiji, mi cole es uno de esos. Por cierto, concertado. ¡Qué se le va a hacer!, lo reconozco. Eso sí, en mi defensa diré que salí agnóstica.

p

Yo también estudié en uno de los primeros. Viví de las rentas de la EGB medio bachillerato, y no tuve el típico "flash" al empezar la carrera. En ese sentido fue guay. Lo de las instalaciones y tal me parece una soplapollez.

En cualquier caso, estos rankings están sesgadísimos. La formación no depende de cuántas canchas de baloncesto hay. Sí tiene mucho que ver con la renta de los papás, el ambiente tranquilo en casa... Es fácil que la gente "prospere" si no hay problemas serios en el entorno. Mi abuela lo decía bien clarito: "donde no hay harina, todo es tremolina".

andreloff

#2 ¿Y que tiene de malo un cole concertado?

Lordo

#3 El privado te lo pagas tu, los conciertos restan fondos a la pública.

D

Joder, he mirado la lista y yo he pasado por dos de los "24 primeros"... total, para escribir sin faltas de ortografía...