Hace 15 años | Por mezvan a abadiadigital.com
Publicado hace 15 años por mezvan a abadiadigital.com

Michael Lynton, el CEO de Sony Pictures, está que se sale. Tras la tormenta que desató la semana pasada al afirmar, en un desayuno organizado por el Newhouse School of Public Communications, que no ha visto nada bueno procedente de la Red, ahora ha escrito un artículo en el que ha expresado que deberían haber unos guardarraíles para Internet que regularan lo que hacemos los internautas. Lo bueno del caso es que, por más que cueste de creer, en esta ocasión Lynton quería limpiar la imagen de analfabeto digital que había mostrado unos días atrás

Comentarios

D

Y yo que se cumpla la señalización de velocidad mínima que dicen tener las autopistas de los ISPs

Razz

¿Lo veis?, ¡nos quieren cortar la cabeza!

Kabuche

Y yo pido lo que dice #2, además de que se cumpla la legalidad (que es legal el intercambio de archivos).

jm22381

Este hombre lo que necesita es... una ortodoncia mental! lol

flekyboy

Eso, eso, guardarrailes para proteger a los moteros en inter... espera, que??

DaniTC

No sé si lo he entendido bien, pero parece que compara que se evite la muerte de muchas personas en la carrertera (gracias a los guardarraíles), con que te descargues un disco de música (que es lo que les perjudica) y se necesita así evitar este hecho. Vamos para atrás si es así.

W

Bueno la Policia ya esta montada: ECHELON.
Tambien podemos nombrar a la SGAE para que sea la DGT de internet.

arsa

Por mí no hay problema, que pongan esos guardaraíles ... nos podremos seguir colando por debajo