Hace 12 años | Por vetusta a finanzas.com
Publicado hace 12 años por vetusta a finanzas.com

El patrón de patronos recalca que durante los meses anteriores a agotar la prestación por desempleo, los desempleados consumen sus prestaciones, lo que está generando al año un gasto de unos 30.000 millones de euros. Por ello, sugiere que, como en Francia, se considere a los desempleados como "trabajadores del Estado", de forma que "a la mínima que puedan conseguir un empleo lo acepten, les guste o no", en lugar de tener una "actitud complaciente".

Comentarios

shinjikari

Pues, según veo, habla de la misma entrevista que en esta: Rosell: los parados encuentran empleo "milagrosamente" justo antes de agotar la prestación

Hace 12 años | Por nade a publico.es


¿Sería dupe?

Tomaydaca

#3 Yo creo que si es la misma entrevista, y cada uno ha cogido un párrafo distinto, es duplicada, porque al pulsar el mismo enlace, saldrían el mismo contenido en ambas.

D

Los parados deberían aceptar cualquier trabajo, les guste o no. El no trabajar por dinero no es una opción.

PERO!!!...

Los empresarios deberían entonces emprender cualquier negocio, les guste o no. El no mover el dinero no es una opción.

A ESTO SE LE LLAMA EQUIDAD Y PROGRESIVIDAD.

Que se les retire las fortunas a los empresarios que teniendo dinero no emprendan igual que se les retire el paro a parados que ofreciendoles un trabajo no trabajen.

F

Los empresarios deberían pagar a sus trabajadores lo que los trabajadores pidan. Y contratarles en las condiciones que los trabajadores quieran. Y compartir con ellos los beneficios en las épocas de bonanza... ¿A qué esto no le suena igual?

D

#5 y además no tener derecho a negarse, en cuanto a lo de compartir, yo le dejaría a más de uno el salario mínimo y todos los beneficios para el que carga con el riesgo -como ha quedado demostrado con la reforma laboral-, hace el trabajo y encima es subordinado, visto lo sucedido

tiopio

Los empresarios tienen que aceptar a cualquier trabajador, les guste o no.

D

Sé está rifando una hostia y estos tíos están jugando muchas papeletas

D

Bueno ¿y a estos por que no les hacemos una buena protesta?

alehopio

duplicada

Rosell: los parados encuentran empleo "milagrosamente" justo antes de agotar la prestación
Rosell: los parados encuentran empleo "milagrosamente" justo antes de agotar la prestación

Hace 12 años | Por nade a publico.es

fernandoar

Incluso si el trabajo es que se baje los pantalones y le den por donde quieran los empresarios, políticos o banqueros

Nova6K0

Trabajos para esclavos querrán decir...

Salu2

shinjikari

¿Esto no es dupe? Edito: he buscado y parece que no. Juraría haberlo leído hoy en menéame...

enak

#1 En la otra que ha salido , decían que los parados son parados por gusto, que cuando acaban la prestación encuentran empleo... se están luciendo...
Me guestaría ver a los personajes que sueltan estas burradas en paro, sin contactos-conocidos-enchufes etc., y viendose jodidos tras haber gastado tiempo, esfuerzo y dinero en estudiar (en la pública, dónde no se "paga" ningún aprobado)

areska

Yo acepto el tuyo, ¿me lo das?

D

Soy autónomo y desde hace un tiempo me ronda una cosa por la cabeza, ponerme a buscar trabajo y cuando me acepten en una empresa decirles que no gracias, es una gilipollez pero lo que voy a disfrutar no tiene precio.

D

Ofertas de trabajo...¿Qué ofertas son esas? ¿Rechazar tres ofertas? Jajajaja.
Yo trabajaré cuando necesite y cuanto necesite, ningún hijo de puta me va a obligar a trabajar. Y cobraré mi paro hasta el último céntimo porque me pertenece. Y si me llaman a trabajar y no me conviene, seguiré cobrando lo mio. Bastardos codiciosos, os deseo la ruina.

JPatache

Los empresarios tendrían que aceptar a cualquier trabajador; les guste o no.

tatankas

Estan creciditos, y más ahora con la nueva reforma laboral: dame manga ancha, pero no me pidas responsabilidades.