Hace 12 años | Por nonac77 a youtube.com
Publicado hace 12 años por nonac77 a youtube.com

Así se veía esta imagen que acaba de llegar a portada (1600072) desde dentro.

Comentarios

D

#1

Puig tiene un jefe, que es Mas. Y tiene un partido, que es el partido nacionalista catalán CIU, elegido por el pueblo catalán

p

#1 ¡vota y calla, perro!

elgatolopez

#9 mejor dar placer y gozo, que dar dolor y asco, eso está más que claro.

jozegarcia

#10 y mejor vender el cuerpo que vender la mente y la conciencia

elgatolopez

#12 Sin segundas ni cosas raras, le deseo lo mejor a tu cría. Ánimo

jozegarcia

#13 lucharemos por ello, desde luego le trasmitiré los valores de dignidad, justicia y solidaridad, creo que no hay mejor legado que se le pueda dar a un hijo.

frankiegth

Para #12. El problema es que somos cuerpo y mente, no puede separarse.

jozegarcia

Como sigan recortando en educación ¿qué futuro les espera a nuestros hijos? ¿ser mossos?

elgatolopez

#7 no si en algo quieres a tus hijos

p

#7 varios: policias, ladrones o ladrones de ladrones.

Mousis

Qué dolor de cuello...

Autarca

#2 perdon

dosvga

Caray, para que luego digan. Los dos lados de la noticia:
http://www.meneame.net/go.php?id=1600013

Eso es objetividad lol

chiptronic

#31 No sé si será detención ilegal, lo que sí sé es lo que no es: No es permitir el derecho a manifestarse con libertad.

colipan

Esto me recuerda a la guardia pretoriana

Raven_klavier

#24 a la Guardia Pretoriana no sé, pero empieza a parecerse a la encerrona de hace un par de años en Londres.

cirrosis

Son tan valientes, que van con la cara tapada.

Los manifestantes si que son valientes, yo en su lugar, me cagaria encima.

todoaladerecha

Si el cámara hubiera visto esto...

Cómo grabar una revolución y protegerte - Guia para grabar los abusos policiales

Hace 12 años | Por blp a vimeo.com


No habría grabado en vertical.

P

Si os fijais bien, (mejor con la foto) la formacion de los policias rodeando tiene forma de "pene" como si fuera un condon y dentro los "manifestantes" lol

ktzar

#11 Tienes la mirada muuuuy sucia

numofe

para mossos siempre hay dinero. Para educación y sanidad... eso es otra cosa

D

¿ Pero se podía abandonar libremente el círculo , no ?

usr

#17 Faltaría mas!! Como gran democracia que es España todo el mundo tiene derecho a abandonar sus derechos, como por ejemplo manifestarse, e irse a casa a ver el Futbol!
...

C

#19 Pues no lo tengo tan claro. Eso que hicieron los mossos es Kettling: http://en.wikipedia.org/wiki/Kettling (lo siento, solo esta en inglés), y en algunos casos no dejan abandonar el cerco:
Protesters are left only one choice of exit, determined by the police, or are completely prevented from leaving.
Supongo que no dejar abandonar el cerco es para evitar que se formen otros grupos de manifestantes fuera del cerco, pero a mi me queda la duda, eso no es detención ilegal?

forms

Me da a mi que dentro de los meses como ocurra esta misma situación ... no me quiero imaginar la de ostias que soltarán. Las manifestaciones pacíficas serán como piñatas para los mossos

D

"Peligrosísimos brazos en alto irrumpen en el seno de unos desprotegidos pero gracias a dios con la cara tapada fuerzas y cuerpos de seguridad mazinguer Z master del universo flash gordon" se rumorea que abrirán todos los tontodiarios, todo ello dicho con el doble de decibelios de lo habitual, el busto parlante sonriente y de generosísimo escote y unas imágenes subliminales que digan "el sistema es bueno, el sistema te quiere, si no quieres al sistema mereces lo que te pase".
Atentos porque la siguiente noticia irá de zombis.......es decir del fiürgol

Cosmica

Habría que aprovechar que se les tiene ahí tan calladitos y tan atentos para hacerles contra-lavado de cerebro de alguna manera, ¿no? No sé, quizás sería una buena idea preparar un buen discurso.

...o si no un buen chou de malabares o algo

Ka0

¿Esto es lo que entienden por recortar en educación?

D

Vaya porqueria de video.