Hace 13 años | Por --220929-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --220929-- a elpais.com

La ofensiva contra Wikileaks se ha endurecido y la web comienza a sufrir la máxima presión. Tres días después de salir a la luz las mayores filtraciones de documentos clasificados de la historia, el presidente de Estados Unidos ha creado una comisión para frenar fugas masivas de informaciones clasificadas, el portal Amazon.com -donde se refugió Wikileaks tras el ataque a su servidor en Suecia- ha cerrado su acceso, y la policía británica tiene la orden de buscar a su director y fundador, Julian Assange, que se cree se encuentra cerca Londres.

Comentarios

D

#3 salvo raras excepciones, los nobeles de paz están mal dado

Baro

#3 #4 El próximo deberían dárselo a Assange.

Ramen

#4 Lo que pasa es que a usted no se lo han dado y tiene celos de Henry Kissinger.

sotillo

¿Cerca de Londres? ¿Y a quien le he pagado yo las copas anoche?
Animo Julian, si te sirve de algo en mi casa tienes un hueco, en serio

Giova

Solo en un mundo de mierda el Nóbel de la paz persigue con todos sus medios a la persona que realmente lo merecía...

Professor_Duernuballs

Hola soy Julián Asenjo de Whiskyleaks y estoy ya hasta la polla.

D

Si la organización del Nobel tuviera valor y quisiera acabar con las críticas, el próximo premio Nobel de la Paz debería ser para wikileaks.

c

que devuelva el premio de la paz. visto lo visto da lo mismo el que mande en USA ya que se mueven por el mismo instinto, solo cambia que sea mas o menos simpatico