Hace 14 años | Por Bonzaitrax a bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por Bonzaitrax a bbc.co.uk

Los investigadores de la Universidad de California en Davis, descubrieron que la bebida es una fuente rica en silicio, un mineral que en el pasado ya ha sido asociado a la salud ósea. Este compuesto, afirman los científicos en Journal of the Science of Food and Agriculture (Revista de la Ciencia de Alimentación y Agricultura) podría proteger a la masa ósea de trastornos como la osteoporosis.

Comentarios

M

EXCELENTE noticia!!

#12 totalmente de acuerdo, es la frase célebre por experiencia... esa y... es que estuve de vacaciones y he cogido unos kilillos (en noviembre) o en Marzo decir, buff, es que las navidades...

Ahora fuera de bromas, es que como lo de que el vino, o mejor parte de sus compuestos ayudan a la circulación y reducen el riesgo cardiovascular... de todo hay que tomar con moderación, y la cerveza está claro que también, no hay que ser un Homer para tener los huesos como piedras!

lloseta

También aquí obtuvieron algún resultado científicos españoles importante e interesante, que complementa La cerveza es buena para los huesos de las mujeres según un estudio científico.

Hace 14 años | Por --59722-- a telegraph.co.uk
rel.

L.A

No se yo qué creer, a Enrique San Francisco le he visto con la pierna escayolada...

D

#8 Es que Enrique San Francisco no bebía cervezas, se tomaba sus copazas.

L.A

#11 Pues yo siempre pensé que era zumo de cebada lo que tomaba.

Groo

#8 #11 No se si se toma sus copazos igualmente, pero en más de una ocasión se ha declarado ferviente apasionado de la cerveza.

Y si, yo tampoco me he roto un hueso en mi vida....

gomadós

Magnífico

V

Lobezno a mi lado un aficionado

zama

Eso quiere decir que... soy indestructible!

D

Tengo huesos de adamantium.

Xenófanes

#24 Me la has pisado... ¡Pues yo de unobtainium! lol

B

Siempre hay bondades que contar de la cerveza

kalu

Y la barriga, y la barriga....

E

¡A tomar por c*** el Actimel!

D

#32 O mejor aun, categoria "estudios patrocinados por la asociacion de productores/distribuidores de...", que asi se abarcan todos.

#36 Se dice culo.

D

#40 Me autorespondo. La población tratará de equilibrar la resorción de calcio con los cubatas y la absorción de calcio con la cerveza. País de la picaresca...

D

Todavía no he visto por aquí a ninguno dejar los cubatas porque la cocacola inhibe la absorción de calcio en los huesos...

torresgump

Lo sabía. Sabía que ciego de cerveza era indestructible, y puedo realizar proezas que sobrio no podría alcanzar. Además yendo chuzo también soy un excelente cantarín y bailo de fábula.

A

Entonces me estoy convirtiendo en Ironman !

tocameroque

...también fortalece algunos músculos y afloja otros....

D

Cómo se ponía de birras la tía de la que cantan aquí:

llamamepanete

Esto es algo que Barney Gamble sabe desde hace mucho tiempo, ¿acaso alguien ha visto a Barney escayolado? A Enrique San Francisco puede .. pero a Barney ... nadie ... ¿verdad?

D

Pero joder como te deja el hígado, lo que la cerveza te da, la cerveza te lo quita. Alabada sea la cerveza.

D

Ahora mismo estoy pensando: tengo un amigo que ya debe tener los huevos de adamantium!!!

titali

Me resultan "curiosas" las personas que justifican sus vicios o adicciones con notícias del tipo la cerveza, el vino o la marihunaa son buenos para...

D

Me encanta la cerveza, pero... Noticia patrocinada por Mahou?

D

Menos mal, los vamos a necesitar para sostener la barriga cervecera.

D

Cuando hice mi prueba de rendimiento deportivo me dijeron "tiene usted un % de masa ósea muy por encima de lo normal". Chicos, os lo dedico: Mahou, San Miguel, Amstel... me habéis hecho más huesudo y peor persona

D

Pues si, como algún coche se choque conmigo será mejor que esté a todo riesgo y el dueño que tenga un buen seguro de vida, con la cerveza que llevo bebida, el superman una nenaza a mi lado

Raziel_2

Eso explicaría por que nunca me he roto un hueso en mi vida, viva la cerveza!!!

zarox

#19 #20 yo lo suelo ligar a que se tiene que hacer deporte para que sea mas provable

L

#23 No soy un gran deportista, pero sí que hago deporte de vez en cuando y ahora estoy yendo al gimnasio, roturas no (y eso que me he dado buenas hostias en los huesos) pero esguinces en el mismo pie... la última vez casi se me parte el ligamento, toqué con el tobillo el suelo lol

sieteymedio

Categoría "Estudios sobre la cerveza" YA!

salamandra

Que se lo digan a Homer...

Jelens

Lo sabía!!!
Cuando me caí de la litera y me estampé la cara contra la mesilla no me rompí la mandíbula y era... ¡¡la cerveza!!

D

Hoy me siento FLEX
O sea contrariamente a lo que dice sanidad , las litronas y los botellones son sanos para la salud ??

f

"Me he puesto en mi casa un barril de cerveza igual que en el bar
Era mi sueño soy feliz por fin tengo un barril
Me he puesto en mi casa un barril de cerveza igual que en el bar
Yo soy el hombre más feliz ya me puedo morir
Hoy han flipado mis colegas y los lo vamos a trincar

Porque me he puesto en mi casa un barril de cerveza igual que en el bar
Yo soy el hombre mas feliz, por fin tengo un barril
[soplagaitas que eres un soplagaitas]

Me he puesto en mi casa un barril de cerveza igual que en el bar
Era mi sueño soy feliz por fin tengo un barril
Me he puesto en mi casa un barril de cerveza igual que en el bar
Yo soy el hombre más feliz ya me puedo morir
Hoy han flipado mis colegas y nos lo vamos a trincar
Porque me he puesto en mi casa un barril de cerveza igual que en el bar"...

By Mojinos Escocios

Jeron

Noticia
Se ha descubierto un material más duro que el diamante: el hueso irlandés.

starwars_attacks

hubiera preferido una noticia sobre el número de gente que muere en somalia por hambrunas, pero en fin, luego la gente que se queje de la tele....pues aquí se vota, y miren lo que se vota, ejem.

xevster

genial, ya le he enviado la noticia a mi madre… espero que la use con moderación. : )

systembd

"Yo no estoy gordo, es que tengo huesos fuertes". ¿A qué me suena eso?

Ahora en serio, prácticamente cualquier alimento/bebida sirve para algo. Lo importante es sopesar si ese beneficio compensa la "barriga cervecera", las jaquecas, etc.

Burke

Y las zanahorias la vista... y qué?

p

Y el wiski wl corazon y si es de malta reserva de diez, doce añitos ni te cuento chaval ni te cuento.

D

OOHHH CERVEZA!!! GLORIOSO VINO DE CEBADA

D

Algunos deben de tener huesos de hierro.

duchil

el mes q viene me piro de erasmus a Alemania, gracias a este estudio mi madre no se podrá preocupar de q vuelva debilucho

L

Por eso nunca me he partido un solo hueso en mi vida? ya decía yo que sacaba algo bueno de todo esto!