Hace 16 años | Por --54730-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por --54730-- a es.noticias.yahoo.com

Minerva, cervecera mexicana ha lanzado al mercado hace pocos días una cerveza con el apellido del legendario Jesús Malverde, un "santo" no reconocido por la Iglesia Católica y considerado patrono de los narcotraficantes. El uno por ciento de las ventas que alcance durante el primer año de vida se donará a la capilla principal del "santo" narco. Estos mejicanos están todos locos... :-(

Comentarios

saulot

Yo ahorita estoy en México y no creo que sea correcto eso de "Estos mejicanos están todos locos...".

Ahora, ¿a qué se debe esto? A que en muchas zonas alejadas del país, donde el gobierno mexicano se ha preocupado poco o nada por su desarrollo, son los narcos los que han construido caminos, hospitales, escuelas, infraestructura electrica o telefónica. De ahí que en esos lugares no solo no se les persiga, sino que más bien se les respeta (aunque no se les apoye en sus actividades). Es decir, no los molestan ni los denuncian, pero tampoco los ayudan o apoyan.

thombjork

Creo que les molesta que se les diga meJicanos.. es más propio lo de mexicanos... Aunque la noticia no tiene nada de raro, al menos para mi que estoy tan acostumbrado a ver las locuras de mis vecinos mexicanos

JavierMG

Si no hay humor, negativos al comentario de arriba por favor

C

#1 y #2 es tan correcto mejicanos como mexicanos, así como Xalapa/Jalapa y otros tantos casos más. Existen además otras figuras de culto no reconocidas por la iglesia católica, como Juan Soldado (el santo de los emigrantes)y la "Santa Muerte"

JavierMG

la "Santa muerte"? OMG!
cuate, aqui hay tomate!
Hoy sabado llegue borracho y me dieron ganas de comer negativos
It's up tu you, pero yo ya pedi un gato fluorescente y ademas estoy guardando latas de atun para el 2020 que se acaba el mundo