La organización sindical, responsable de convocar a comienzos de año la primera manifestación de la historia de trabajadores de la compañía, ha cargado muy duramente contra el grupo de grandes almacenes a cuenta de su pretendida política laboral y de contrataciones. Relacionada:
www.meneame.net/story/patronal-corte-ingles-carrefour-ikea-urge-plan-i
Y no los sucedáneos de CC.OO, UGT y demás morralla.
Porque de el primero al ultimo, todos los partidos quieren satisfacer las ansias empresariales de mano de obra inmigrante, y todos los partidos saben para que la quieren
www.meneame.net/story/sumar-podemos-iu-piden-resto-formaciones-apoyar-
Si, VOX también, el que se crea que VOX va a mover un solo dedo contra la inmigración masiva no ha visto la Italia de Meloni
www.meneame.net/story/italia-aprueba-entrada-medio-millon-inmigrantes-
¿Quieres mas? Go to #18
Sabías que para regularizarse los inmigrantes necesitan si o si un contrato de trabajo???
Que coño no le van a exigir los empresarios a una persona que necesita desesperadamente ese trabajo?
www.meneame.net/story/no-puede-ser-jornadas-diez-horas-durante-campana
www.meneame.net/story/dijo-contrataria-daba-3-000-10-000-euros-crece-v
Cuando los partidos reclaman mas trabajadores, saben perfectamente que lo hacen para alimentar las ansias capitalistas de mano de obra abundante, barata y precaria
Erroneo, salvo que sea un inmigrante rico
"El arraigo social es una autorización de residencia temporal para personas extranjeras en España, que se otorga tras tres años de residencia continua, demostrando integración social y la ausencia de antecedentes penales, y contando con medios económicos o una oferta de trabajo. Este permiso tiene una duración inicial de un año y… » ver todo el comentario
No claro, una oferta es una rebaja de precio
Eres tu quien mueve la portería, y no mira el partido
He dicho que los empresarios explotan a muerte a ambos
Si quieres que admita que ser ilegal es peor, lo admito sin problema
Reconoce tu que los empresarios también explotan a los legales
Porque naturalmente no son tan gilipollas de poner a panchitos y a mujeres con burka a venderte perfume y ropa si saben que sus clientes (que no son en exclusiva de derechas, pero sí principalmente) no los tragan.
O a lo mejor como son "el servicio" y "la chica/el chico" se sienten cómodos, quién sabe lol
Y luego la propaganda de esta pagina haciendo lo suyo, mirad el comentario mas votado de la noticia de abajo
www.meneame.net/story/patronal-corte-ingles-carrefour-ikea-urge-plan-i
Como si el Corte Ingles y compañía hiciese estas mierdas por el bien de los inmigrantes
Sí, sí, son duros. El día de la huelga estarán allí y hasta quemarán un contenedor. Tema resuelto.
anged.es/nuestras-empresas/empresas-asociadas/
Media markt, carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Ikea, Leroy Merlin,...
Es la idea también. Yo compro a productores locales cuando puedo. Pero ya te digo que no es fácil.
Al menos lo de no comprar a este tipo de empresas poco éticas es mucho más fácil. Si no cortar radicalmente, sí ir menos por ahí.
A ECI que vayan a comprar los opusinos (que también tienen preferencia para conseguir empleos en Navidad) y demás simpatizantes nacionalcatólicos. Yo no aguanto los aires que se dan los jefes de sección y algunos empleados que llevan más de 30 años en el que tengo más cerca de donde vivo. A mi me gusta comprar lo que quiero yo, no lo que ECI selecciona para venderme
Carrefour es otro bazar de capital francés al que no entro ni cuando tienen ofertas... y menos a comprar… » ver todo el comentario
Alcampo Parque Oeste y esperando una fusión con Carrefour.
Mediamarkt en venta que han comprado los chinos...
Es el mercado, amigos.
Go to #19
Son unos HDP, pero racistas no.
Luego pasan cosas: www.meneame.net/story/denuncia-ocurrido-corte-ingles-albacete-hace-vir