Hace 15 años | Por Formerkk a diariodesevilla.es
Publicado hace 15 años por Formerkk a diariodesevilla.es

Una veintena de familias del clan de los Caracoleños ocupan las viviendas que compraron hace cinco años en el Polígono Sur y que abandonaron el pasado 29 de marzo después de que uno de sus miembros se viera implicado en un tiroteo en el que falleció un joven de 17 años de otro clan del barrio. La mayoría encontró sus pisos saqueados y con graves destrozos.

Comentarios

p

Vaya tela.

Desde luego, Callejeros en cualquier momento le hace sombra a Star Wars.

#1 "Yo no soy racista, pero en un coche van un gitano..."

D

Ladrón que roba a ladrón... 100 años de perdón.

Donde se lee clan, sustitúyase por tribu y se estará mas cerca de la realidad (los que viven cerca, ya saben de que hablo.)

La única manera de "arreglar" el despropósito de las 3000, es reubicar POR SEPARADO a todos los habitantes de ese gueto, y por separado me refiero a repartidos por toda la ciudad, para que no puedan volver a organizarse como tribu y se INTEGREN en la sociedad que parasitan.

D

#1 se de lo que hablas porque hasta hace un año mas o menso vivia cerca, un afmiliar mio es bombero y cuando les llaman a apagar un fuego tienen que llamar a la policia diciendo que ven pistolas para que les escolten porque si no les roban el coche de bomberos...