Hace 12 años | Por tonirodriguez a europapress.es
Publicado hace 12 años por tonirodriguez a europapress.es

La candidata del PSC por Barcelona y ministra de Defensa, Carme Chacón, ha asegurado "a ver quién se atreve" a decir que una...

Comentarios

m

Por lo visto, Josep Borrell no era catalán.
Lo que ocurre es que esta señora no vale un duro. Carece de ideas, es incapaz de hilar un discurso mínimamente coherente y su capacidad dialéctica brilla por su ausencia.

Teofilo_Garrido

Estanislau Figueras, Pi i Margall y el General Prim, todos presidentes de España, al parecer no eran catalanes...

el problema de Chacón no es ser catalana, ni ser mujer (la Comunidad de Madrid la preside una mujer) sino ser Chacón.

Cide

Yo lo que me atrevo a decir es que nadie en España tiene valor de hacer un gobierno en el que no haya al menos un ministro catalán.

En 30 años sólo ha habido un ministro aragonés, pero es impensable un periodo de 2-3 años en el que no haya un ministro catalán. Entiendo que tienen más población, pero la proporción de población se supera muy ampliamente. Imagino que hay más comunidades autónomas en las que ocurre esto. No quiero pensarlo mucho, pero a lo mejor ocurre que "hay que estar a bien".

tonirodriguez

#3 eso es como en el futbol. Has visto a una selección española sin alguien del barcelona

Cide

#5 Puede ser, pero entiendo que es que el Barça tiene un gran equipo, y si alguien destaca intenta ficharlo. Me parece algo más natural, aunque cierto es que alguien que haga una buena temporada en el Rácing -pongamos por caso- lo tiene más difícil que alguien que tenga el mismo nivel y juegue en el Madrid o en el Barça.

Y ojo, que no digo que no deba haber ministros catalanes. Lo que digo es que la proporción es grande y se debe en gran medida a que no se atreverían a formar un gobierno sin catalanes.

D

No es el momento, la verdad.

tonirodriguez

yo, desde Andalucía no voy a votar a Carma en la vida

Tonino

Cualquiera al sur de Tarragona y al oeste de Lleida, chata. Sobretodo con gente como #1, que no se molesta ni en escribir bien tu nombre.