Hace 11 años | Por Torosentado a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Torosentado a eldiario.es

PP-A, PSOE-A e IU-CA acuerdan el relevo inmediato de José Chamizo como Defensor del Pueblo Andaluz, cargo que ha ocupado durante 17 años. "La chica que está ahora en Presidencia", en referencia a la consejera Susana Díaz, y un "psicópata" del PP-A, cuyo nombre no ha querido desvelar, decidieron que él tenía que irse cuando llamó la atención sobre la desesperación de los ciudadanos con sus políticos.

Comentarios

BiotSavart__

cuando alguien que trabaja para la Junta hace bien su trabajo, deja en evidencia a los demás. Y eso el PSOE-Andalucía no lo puede tolerar. Pondrán a un mamporrero como ha hecho el PP poniendo a la Becerril de Defensora del pueblo.

Fdo. un andaluz.

D

#2 Suscribo tus palabras.

Fdo. otro andaluz

comandantegeiper

#0 Pienso que el titular es ciertamente confuso. La noticia en sí es que han quitado al señor Chamizo de su puesto de Defensor del Pueblo Andaluz.

#2 #3 Otro que suscribe.

D

#3 Os doy toda la razón y suscribo vuestras palabras. Otro andaluz.

sergiotoc

#2 Esto parece un intercambio de cromos entre la chica de la presidencia y el PP para que le liberen alguna partida presupuestaria. Lo que no entiendo es a IU...¿Gusta eso de vivir dentro de la casta?

drjcb

#5 ¿Porque son TAMBIÉN la casta?

T

Relacionada: Chamizo: “Les molesta que esté dando por saco todo el día”

Hace 11 años | Por --361616-- a ccaa.elpais.com

Chamizo ha recomendado al Parlamento a “hacer un curso” para enterarse de las competencias que tiene. “No sé por qué les molesta que esta institución esté dando por saco todo el día. No es mi voz, sino la de la gente. Qué culpa tengo yo de que la gente esté cabreada”, ha comentado.
Echan a uno que tiene lo que hay que tener para poner a esta gentuza en su sitio. "Por sus actos los conocerás..." (por si hay alguien despistado: no por lo que dicen)

L

Lo han votado las bases de IU

bonobeando

Ah, 17 años en el cargo no son motivo...