Hace 13 años | Por Lizzard a vayatele.com
Publicado hace 13 años por Lizzard a vayatele.com

‘Dos hombres y medio‘ puede ser una de las sitcom más vistas de la televisión estadounidense, con más de 11 millones de espectadores vi...

Comentarios

IndividuoDesconocido

Nunca he entendido la gracia de esta serie

alphamikevictor

#1 #2 Igual es que para captar la gracia de la serie hay que ser americano; como por ejemplo igual a un americano Chiquito de la Calzada no le hiciese la más mínima gracia.

Nova6K0

#3 A mi Chiquito de la Calzada no me hace ninguna gracia, no hace falta ser americano para ello.

La serie vi dos capítulos y me pareció infumable, respeto a quien le guste, pero para mí es malísima. Además con lo que cobra el Sr Sheen (1,63 millones de dólares por episodio) para que luego pase lo que pasa pues...

Salu2

D

Yo he visto la serie en estricto norteamericano, #3, y es lenta y previsible. No me la quiero ni imaginar doblada...

Y, #4, si Chiquito no te hace gracia, dudo que te la haga cualquier otra cosa.

s

Menos mal #1 pensaba que estaba solo en el mundo.

D

La serie es mala de cojones. Supongo que la gente la ve para ver si a Charlie Sheen le da un ictus. Como en los conciertos de Lou Reed de los noventa.

Ed_Hunter

Pues a mi si que me hace gracia, cuando me tumbo en el sofá y desactivo el cerebro. Tiene un sentido del humor bastante gamberro, aunque muchos chistes son para cuarentones.

D

Hola, soy el meneante medio. Yo sólo me río con chistes de Les Luthiers o de Monty Phyton. Lo demás es obvio y mainstream.