Hace 12 años | Por --240474-- a liveleak.com
Publicado hace 12 años por --240474-- a liveleak.com

Un joven que sufre bullying decide que esta vez no lo va a aguantar, lo cual hace de esta grabación de acoso algo inusual.

Comentarios

D

#2 lol Le convierte en mierda estampada literalmente, juaaaas, Street Fighter!!

p

#2 anda mira!!:

u

#15 Hostia! Un Gremling hablando!

l

#16 Probablemente el hostiazo que se llevó ha sea suficiente para el chaval.
Estás insultando a un niño, no lo olvides. Un niño hijoputa, pero un niño que sale llorando en un vídeo por que el planeta entero le está linchando.
Lo que hizo el protagonista de esta noticia se llama defensa propia. Merece ser encumbrado por ello, pero lo que ha hecho la gente con el otro niño se llama linchamiento. Linchamiento a un niño.

ailian

#20 A ver, tan niño no es que ya tendrá pelos en los huevos.

Probablemente los que se regocijan con esto hayan sufrido a abusones de su calaña y mira, está pagando un poco por todos.

Se lo tiene merecido, que se joda. Otra vez a lo mejor se dedica a hacer cosas positivas en lugar de intentar amargarle la vida a otros.

SMalvado_Dylan

#2 y #3 Ya hay que ser tonto para meterse con un chico que te dobla el peso, la mayoría de los abusones no son tan lerdos. Además, también hay que mencionar que no solo se trata de fuerza física, que en muchos casos puede estar igualada entre abusón y víctima, sino que muchas veces se aprovechan de la naturaleza pacífica y mansa de las víctimas, sabiendo que no va a defenderse. Lo que quiero decir es que ¡me deis de una maldita vez vuestro jodido bocadillo!

#14 Acabas de deslegitimar la violencia, toda la violencia, tanto la revolucionaria, como las penas de muerte, etc. Supongo que te has dado cuenta, bien hecho.

u

Zas! En toda la voca! Si, se que esta mal de alegrarse de estas cosas, pero siempre fui una mala persona

javicho

tanto en #0 como en #3 lo que me jode es que cuando el chaval le da pal pelo a quien le habra pegado mas de una vez, le separan o se lo recriminan, manda cojones

k4rlinh0s

#3 ............Que risas ...... es buenísimo el video .

D

#1 ay ay ay ayayayay... La voca dice... Ay mis ogos...

D

#1 El gilipollas cree que tiene derecho a pegar hostias y se las lleva él. Se lleva el mismo derecho que reconoce a los demás. Más o menos como cuando un toro le saca las tripas al torero que quería matarle. Cae sobre él lo que deseaba a los demás y eso es siempre motivo de alegría, tanto cuando el agraciado es buena persona o cuando el desgraciado es un hijo puta.

S

Hay veces que hay que superar ese miedo, ya que este es nuestro único enemigo...y otros se aprovechan de ello.

u

Relacionada:
Chico acosado es suspendido por defenderse de una agresión

Hace 13 años | Por MrQeu a dailypicksandflicks.com


Chicos, si vais a hacer Bulling a alguien, aseguraros de que su masa corporal no sea superior a la vuestra, u os daran pal pelo

Razorworks

Mi enhorabuena al chaval por atreverse a hacer lo que hay que hacer, pero tenia que haberle pisado la cabeza, por chulo barato.

D

Sensacionalismo. A ver si ahora, como es el "abusado" el que pega, le vamos a aplaudir y le vamos a llevar a portada...

Me dais vergüenza ajena.

A

Pues la llave que ha hecho es típica de Aikidō, no me extrañaría que sus padres sabiendo su situación le apuntasen a algún tipo de clase de defensa personal...

ailian

#17 Está claro que sabe algo de AA. MM. Ha ido directo al agarre y a derribar. Y los golpes posteriores de codo dejan aún menos dudas.

Vuduchild

#17 Yo creo que de aikido no tiene nada. Yo lo practico y como mucho puede ser un iriminage o koshinage chungos. Yo creo que se parece más a judo lo que hace

D

El cole es una mierda. Si niños, el insti es todavía peor. Pero lo bueno viene después: décadas de absoluta libertad, después todo cambia, la vida es distinta, algunas personas no lo hacen, pero creedme, son unos pringaos.

Eurociudadano

#9 Al fin y al cabo es una preparación para el mundo real. O comes, o eres comido, o te defiendes y te reprenden, o pasas de todos hasta que te coman o te reprendan.

dgonzf

Bien hecho! y bien merecida la hostia que se lleva el abusón .. seguro que la próxima vez se lo pensara 2 veces antes de volver a acosar a alguien

D

Hay un dato muy curioso del video en el que creo que nadie ha reparado aún y que afecta a la doble moral de los chavales que estaban ahi mirando.

Al principio del vidio cuando el flacucho intenta acojonar al gordito se oye claramente como se rien y cuando el otro se envalentona y recibe el primer puñetazo del flacucho se nota como el resto le ovaciona..... solo hasta que el gordito lo derriba y le empieza a partir la cara al gilipollas cuando se hace un silencio que se podria cortar con un cuchillo y uno de los asistentes a la frustrada humillación logra librar a su amigo del gordo cabrón que le hecho huevos y se enfrento.

No os parece curioso? si hubiese sido el gordo el que estuviese chupando de hostias los chavales estarian riendose y aplaudiendole, es más, seguro que alguno se apuntaria al festin de hostias. pero cuando es el suyo el que empieza a recibir las hostias ya no tiene ninguna gracia....

Miyata

Es una pena que nadie les ayude. Todos mirando como abusan de otro.

J

Abusones del mundo, podéis dar 2, pero tarde o temprano recibiréis 13 (si no he contado mal)

difuso

E=1/2 m v^2

Delapluma

...Pfffh... Yo... jejeje.... mirad, yo, por desgracia, sé exactamente lo que se siente cuando sufres acoso durante semanas y meses. Por ser bajita, por ser un año menor que los demás, por venir, horror de los horrores, de un colegio privado. Aguanté, y aguanté, y un día... pasó algo parecido a esto, aunque reconozco que yo me puse bastante más burrilla que éste chaval. Por eso no quiero hacer mofa de ello, porque yo misma, luego, me sentí fatal pensando que me había puesto como una fiera, que si el profesor de religión y mi santo padre no me frenan, lo mismo todavía continuaba cascándole... pero qué queréis que os diga, una parte de mí ve a ese abusón imbécil derrotado por aquél del que pretendía reírse,... y no puede evitar ponerse a cantar "¡Vuelve por otraaaaa... ráscate si te pica, que pa eso no hay remedio de la botiiiiiicaaaaaa....!"

K

Zangief wins again.

c

Ya lo dice el dicho: a los tontos, cuero.

miliki28

Yo todos los abusones de colegio, machitos, que además sólo aprobaban gimnasia y poco más, están ahora con curros de mierda o en la indigencia. Nunca falla.

Franekr

#23,te equivocas, pues muchos son policías y tienen el pan asegurado

#25 Ya, pero son unos capullos y toda la vida lo serán, no tienen ni la mitad de la capacidad que otros para vivir una vidaque merezca la pena vivir. El abusón bastante tiene con ser como es, lo de las hostias del gordito va a ser lo de menos en una vida de mierda.

miliki28

#25 Je, je, alguno habrá.

t

Jojojojojo! Que se joda por idiota! Ala pa que vuelvas! Riámonos todos de este tolili! Jojojojojo!

t

Oooooh! Pobre Neymar!

D

JUSTICIA

Me ha gustado mucho ver cómo le rompe la nariz a ese gilipollas. lol