Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a cope.es
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a cope.es

Leonardo Chaves ya había comunicado su preferencia al director general del club, Juan Carlos Ollero. Eso sí, Chaves se enteró entonces de que ese cargo lo ocupaba el presidente y lo más importante, no estaba remunerado volvió a realizar una segunda llamada exigiendo su designación como director general del Caja Sol, cargo remunerado con 180.000 euros anuales, aunque Leonardo Chaves exigió en un principio 300.000.

Comentarios

mosayco

Chaves dejó a la "familia" bien colocada

d

Mangoneeeeoooooooo

n

#2 Claro, por ceder ................

tollendo

#37 No veo manipulación. Dice "director general del Caja Sol". Generalmente cuando se usa "el Cajasol", "el Unicaja", etc. se da por entendido que se trata del club.

Y no puedes votar negativo porque habrá pasado el tiempo de votar. Muchos han votado negativo a tiempo. No veo qué tiene que ver la democracia con eso.

D

Ahijadas, hijas, hermanos ... como nunca pasa nada ¡barra libre y adelante!

No votes ppsoe.

D

Bueno, y aquí tenemos cierta relacción entre el Alcalde de Valladolid y Caja Duero, y nadie dice nada.

visualito

Siempre confundo a este Chaves con Chávez.

D

Que listos son en esta familia, que todos han salido directores de bancos, presidentes o asesores de emrpesas.

D

Demostrando así que es un ciudadano de bien, y que es considerado con su familia... roll

D

¿Más? ...esto es un sin parar...:-)

Xiana

#41 No, hombre... Por ejemplo, cuando dicen presidente del Barcelona se refieren a la ciudad lol

D

#10 "ningún director general de ningún club deportivo de España ha llegado hasta ahí por oposiciones. Son cargos nepóticos por definición"

Es decir, tu explicacion para el caso es que en todas partes cuecen habas ... ¿? Lejos de minimizar este caso, si lo que dices es cierto -que desgraciadamente en muchos otros casos probablemente lo sea-, lo que hay que hacer es denunciar todos los casos como este. Saludos

assamita

Me sorprende que estén saliendo a la luz ahora los chanchullos de Chávez, este señor ha estado haciando lo que ha querido en Andalucía los últimos 20 años

r

Dejemos el Plan-E y pasemos al Plan-Chaves.
Es más efectivo y ha eliminado el paro de raiz (al menos en su familia).

guguso

jajajajaja, por supuesto que ningún director general deportivo está por haber realizado unas oposiciones, pero en esto como en otras cosas es necesario conocer un poco el tema y tener cierto "curriculum".
Me parece que el "curriculum" de Leonardo lo único que demuestra es que la sombra de Chaves es alargada (y cabezona).
Seguid defendiendo lo indefendible: el mangoneo, el chanchulleo, el caciquismo, el nepotismo.
Así nos va con el PSOE y también con el PP. Asco de políticos. Y asco de palmeros.

B

Anda, es irse Chaves de Andalucía y comenzar a escuchar sus mangoneos en los medios. El tráfico de influencias es a Chaves lo que el queso a los ratones. Ese hombre debería estar en la cárcel.

Jp1138

De Director general de Infraestructuras Deportivas de la Junta de Andalucía al Cajasol sin pasar por la casilla de salida. La verdad es que es más que sospechoso todo esto. La pena es que ya casi que nos da igual, porque es el pan nuestro de cada día, y lo que es peor, aquellos que más se quejan casi parecen que lo hacen porque no les ha tocado a ellos la china, más que por verdadera convicción - hablo aquí de los otros partidos políticos.
Y Chaves seguro que ni siquiera se sentirá "mal" por haber colocado a su hermano, lo entenderá como un "derecho" que tiene

bonobus

Categoria Chaves YA!

C

#17 lol lol lol lol

n

ERRONEA!!!!

Primero ese cargo siempre ha estado remunerado, a ver si los de la cope y el resto os infomais un poco mejor que nuestor anterior director, el señor oriol humet no estaba trabajando por amor al arte.

Vaya tela que no se deja ni al deporte en paz, este hombre por si no lo sabiais es uno de los fundadores del Caja San fernando que luego se convirtio en Cajasol, es sevillano y respira baloncesto por todos lados.

Pero claro como es hermano de quien es hermano decis que se le ha elegido a dedo para ser director,venga ya! lo dicho informaros un poco mejor.Visitad el foro de la acb-el post del cajasol y no LA COPE para informaros de esas cosas.

n

#33 Y lo que nos ahorramos en carteles, jajajajajajajajajajajaja...........

Tranqui, en otros 30 años seguro que termina con el paro el Griñan........

tocameroque

Muy relacionada: La familia Chaves...bien, gracias

Hace 15 años | Por tocameroque a elconfidencial.com
y confirmada...sin ser de la COPE.

n

#32 informate mejor anda, por curriculum? informate del curriculum de Leo en el plano meramente deportivo.

Uno de los fundadores del equipo
Ex directivo ya del equipo en anteriores etapas
Entrenador del Equipo

Pero claro si miramos solo de quien es hermano y de que partido son, que facil es opinar.

Esto es DEPORTE señores! informemonos mejor.Pero aqui todo el mundo comenta y nadie lee.

D

A parte de lo millonada que se llevó la empresa de su hija

p

nada, en una semana todo olvidao.

j

Por ese sueldo mensual podría haber colocado a su hermano y a cuatro personas más.

D

Antes de votar "lo menos malo" (que es, al fin y al cabo de lo que trata toda esta campaña, llevada también a meneame, no os engañeis, conocen la web y su potencial para captar votos) votad a otros.
Quien sea, pero no PSOE o PP.

trufadora

#23 es verdad, hasta el alcalde de un pueblo pequeño lo puede hacer, porqué no los que tienen más poder?
Enchufismo Powa

ea6gk

Otro hermanisimo... como el de Alfonso Guerra. Luego niegan que Andalucia sea lo que es.

n

Y seguis sin enteraros.

Chaves si tiene la culpa del dinero destinado en al otra "trama"

Aqui no hay enchufismo ni nada que ver

A VER SI ALGUIEN LE DA POR LEERLO EN MAYUSCULA:

LEO CHAVEZ. FUNDADOR DEL CLUB BALONCESTO SEVILLA
ENTRENADOR DEL CLUB BALONCESTO SEVILLA
Y AHORA DIRECTIVO SABIENDO DE BALONCESTO Y CONOCIENDO EL MUNDILLO

No he visto a nadie que se queje porque tuvieramos un inepto procedente del granada y que cobraba igual o mas que Leo Chaves....

pakitov

categoría "corruptela" ya!!

j

el psoe luchando en pro de la familia...

Spinoza

El Poder se gana para utilizarlo en beneficio propio . Siempre es así.

Leunamal

¿A alguien le ha extrañado? A mi no.

M

Si normalmente relativizo (cuestiono) las informaciones que aparecen en "El Mundo", por falta de rigor periodístico y un exceso de todo amarillo, las que pueda publicar la COPE directamente ni me las creo. Lo siento, pero esa cadena ha demostrado en repetidas ocasiones un absoluto desprecio, con condenas judiciales por medio a alguno de sus "periodistas-informadores" (o desinformadores, más bien), a los más básicos principios de rigor periodístico.

S!

u

Decir en el titular de la noticia que colocó a su hermano como "Director general de Caja sol" (Se da a entender que el Banco)
Y que luego en la noticia digan que fue "director deportivo del club de baloncesto Cajasol de Sevilla"

A mi me parece que es una gran manipulación.

¿Porque no puedo votar negativo? A mi esta página no me parece muy democrática que digamos...

d

#19 en Andalucía vemos las cosas como nos da la gana verlas, no vayas a venir tú a explicarnos si algo es nepotismo, vayamos a explicarte nosotros lo que es demagogia.

Por otra parte, para que tengas información y no seas tan avezado al descalificar a una población (¿sería eso xenofobia?) te remito -para no repetir- a las explicaciones de #29 y #30

Y si aún así hay algo raro, no tienes porqué responsabilizar a 7 millones de habitantes por eso. Igual resulta que no sabemos lo que es nepotismo por tantos siglos de sometimiento al caciquismo fascista. Pregúntale al ex-alcalde de Granada, Berbel, sobre el puesto de trabajo de su hijo en la empresa que se llevó el pastel del abastecimiento de agua cuando se privatizó. ¿Eso no es nepo-qué?.

n

#22 Antonio Pulido es el director de Cajasol

Ollero es el presidente del CLUB BALONCESTO SEVILLA(AKA CAJASOL)

Asi a ver si alguien se lo explica, Ollero era antes empleado de la caja(del banco) como todos los presidentes que ha tenido este club.

Al director tecnico, deportivo siempre lo han elegido a dedo.Y no precisamente Chaves o Pulido.

recalcitrante

No entiendo nada, me lo expliquen:

Leonardo Chaves ya había comunicado su preferencia al director general del club, Juan Carlos Ollero. Eso sí, Chaves se enteró entonces de que ese cargo lo ocupaba el presidente y lo más importante, no estaba remunerado volvió a realizar una segunda llamada exigiendo su designación como director general del Caja Sol, cargo remunerado con 180.000 euros anuales...

¿Si el director general del club es Juan Carlos Ollero... cómo puede ser que su cargo estuviera ocupado por el presidente (Antonio Pulido)?

¿Cómo puede ser que el cargo de director general esté remunerado con 180.000 euros y a la vez ser un cargo que no estaba remunerado?

salvahispano

Que bien... Podrían venir a Andalucía los guionistas de Los Soprano, a inspirarse para hacer una nueva temporada.

n

#16. Es exactamente como dices, en Andalucía lo ven normal, sí les dijeras, ¿pero no veis que es un caso claro de nepotismo?! te responderían ¿nepo qué? y seguirían tan anchos...

D

¿Cuál es el problema? en las cajas el caciquismo es total, el enchufismo... etc, etc... ´qué tiene esto de raro. Habría que cambiar esta situación, pero hoy por hoy... es un situación generalidada en todas las cajas...

D

El caso es que el Cajasol necesitaba una renovación, y el tal Leonardo parece ser un buen aficionado al basket. Y la COPE se olvida de que ningún director general de ningún club deportivo de España ha llegado hasta ahí por oposiciones. Son cargos nepóticos por definición.

derecks

Vamos la culpa no es de Chaves... sino del presidente Juan Carlos Ollero, aun asi el cajasol necesitaba un cambio, espero que para bien.

asumido

Yo a los del 11M estos de la COPE, hasta que no rectifiquen me los creo poco