Hace 17 años | Por --14021-- a eluniversal.com.mx
Publicado hace 17 años por --14021-- a eluniversal.com.mx

[c&p] "El canal de televisión que se preste para estar difundiendo mensajes de terrorismo, de odio, de guerra o llamados al desconocimiento de las autoridades, hay que cerrarlo, sencillamente así", dijo Chávez.

Comentarios

D

#1 ¿? ¿Es ironía? Franco y Stalin no dejaban editar según que publicaciones porque les criticaban, pobrecillos...

D

Que aproveche

D

Yo condeno TODA la censura. No sólo la de unos.
Eres el que si la censura viene de Castro o Chávez le ríes las gracias.

D

¿Qué es una televisora?

D

#7 Así lo haré, pero leyendo el titular y la descripción de la noticia, parece una cosa muy clara. Si luego es otra, entonces un -1 para el titular del meneo. Ahora me espera una deliciosa paella.

quidam-

se nota que ninguno de ustedes viven en Venezuela, les cuento:

las televisoras aqui se quejan con toda libertad que no tienen libertad de expresion, asi que atacan y atacan la imagen del gobierno, lo peor es que esa imagen es la que se tiene en otros paises, todo es una gran manipulacion de medios privados... por eso es que Chavez dice esas cosas, y realmente tiene toda la razon...

dmar

"El canal de televisión que se preste para estar difundiendo mensajes de terrorismo, de odio, de guerra o llamados al desconocimiento de las autoridades, hay que cerrarlo, sencillamente así"

No tengo ni zorra idea de si en Venezuela hay canales de TV que hacen estas cosas. Lo que sí sé es que en España sí se pueden cerrar medios por esas causas, y gente muy respetable apoya este tipo de medidas.

D

No creo que se le pueda acusar de censor después de haber aguantado durante años lo que le ha caído a través de las cadenas de televisión privadas del país.

turko

#3 Veo que desconoces profundamente la libertad de los medios de comunicación en Venezuela. Muestrame un solo caso de censura en Venezuela.

C

Hay Chavez... ese gran democrata... junto a Fidel y otros de la "Alianza de Civilizaciones" lol

Yo lo que leo es "Si por alguna razón no me gusta lo que dice la emisora, la cerraremos"

Eso en mi pueblo se llama censura, igual es que en otros paises quiere decir otra cosa y me equivoco

D

#3 ¿Pero no estás leyendo el titular?
Que mal llevo que algunos pseudo-izquierdistas busquen referentes en Chávez y Castro, como si no hubiera cientos de buenos ejemplos donde elegir...

D

qtian, Chavez no cerro esas emisoras ni siquiera cuando promovieron directa y públicamente el golpe de estado contra él. Y ahora si lees, pide que se les aplique la ley y la legislación del país.

Te recomiendo que busques en las P2P el documental "La revolución no será transmitida" antes de hacerte una opinión.

turko

#4 te gustan más Lula, Kirchner, Zapatero, Bachelette... no?