#6#21 La pena es que el afectado no se enteró. Habría sido mucho mejor hacerle vivir durante años bajo la amenaza de que le podía pasar en cualquier momento.
Como las cinco bofetadas de “como conocí a vuestra madre”. Lo peor no es la bofetada en sí, es vivir permanentemente bajo la amenaza.
Nephew no es hijo, sino sobrino, asi que al que ostia es al asesino de su sobrino.
Lo cual no me parece mal, y no estoy a favor de tomarse la venganza por su mano, pero es entendible cuando uno esta caliente tener este tipo de reacciones.
Quiero aprovechar para darle mi enhorabuena al que se haya encargado de pulir ese suelo. Qué tremendo pulido que el chaval quiere correr y no coge agarre ni de coña.
pero a cuantos nigga por minuto va el camarografo??? he de decir que los videos de encontronazos en usano da mucho verguenza ajena que dicen una o dos palabras como mucho pero repetidas hasta el hartazgo, como no cuando unos vitores desaforados que dan bastante cosica
Cualquiera lo pagaría.
Cualquiera lo pagaría.
youtube.com/shorts/rOaHpHmNy1A?si=9nTaR1tFyuqT9hFY
Como muestra #6 , algo así me habría esperado.
youtube.com/shorts/hej6Hhd-HhA?si=jwlrqspMf_G1alCT
Como las cinco bofetadas de “como conocí a vuestra madre”. Lo peor no es la bofetada en sí, es vivir permanentemente bajo la amenaza.
Lo cual no me parece mal, y no estoy a favor de tomarse la venganza por su mano, pero es entendible cuando uno esta caliente tener este tipo de reacciones.
Debe ser el unico de su barrio que no tiene pipa