Hace 14 años | Por calyter a abc.es
Publicado hace 14 años por calyter a abc.es

El racionamiento de agua anunciado por el presidente Hugo Chávez comenzó en Caracas acompañado de apagones de electricidad en zonas populares de la ciudad, generando descontento e ira en la población, cuyas críticas se han unido a los reclamos de los empresarios. La ausencia del suministro tendrá lugar durante 48 hs semanales en cada urbanización y barrio durante los próximos seis meses, hasta mayo, según afirmó el mandatario,para quien “la culpa es de las piscinas y del derroche de los ricos”, que supuestamente “le quitan el agua a los pobres.

Comentarios

andresrguez

#7 Supongo que cualquier hemeroteca venezolana, las puede dar una por una.

Fingolfin

El tiempo es imperialista, por no llover más.

D

LA VERDAD NO SE QUE ES PEOR SI UN EXTREMISTA DE DERECHA O DE IZQUIERDA

P

#15 Cualquier de los dos son malos. Cuál peor? Ya es hilar muy fino!

andresrguez

En nada, Venezuela también tendrá su periodo especial, para ser más revolusionarios.

D

Joder el que le haya recordado esto a las "pertinaces sequías" y "heladas a destiempo" y "confabulaciones judeomasónas" y "sabotaje bolchevique" de cierto gilipuertas español ya extinto que yo me sé, que diga "fatata" lol lol lol lol

jemrpo

Ahora que no diga que la sequía la causo el imperio yanqui o es una táctica Colombiana para desestabilizar su país.

Bijarne_Strustus

Venezuela, cada vez más y más cerca de la "Democrática" Corea del Norte.

visualito

Viniendo de chavez, no me sorprende.

marcoschus

pues pedazo de piscinas q se gastan no ??

D

Hablando de sequía ¿no se le seca la boca a Chávez de hablar tanto? Por cierto que habría que mirar su patrimonio porque seguro que él también entra dentro de la categoría "ricos"

visualito

#9

Pero si entre los seguidores de chavez y los funcionarios del gobierno chavista no hay ricos.

b

Tengo salpullido en el culo debido al estrés de tan aberrantes declaraciones de Don Chavez. Ahora quiero una indemnización!

e

En mi edificio tenemos una piscina...
...llena de barro y basura (y algunos charcos cuando llueve) desde hace muchos años.
Sera que ya ni las iguanas se van a poder bañar con tranquilidad?

a

Dios nos coja confesados... estamos perdidos...

D

No creo yo que tengan tantas piscinas por aquellos lares como para que sea notable en la escasez de agua...

D

se refiere a la de los de la burocracia del partido, que son los únicos que se las pueden permitir?