Hace 14 años | Por cd_autoreverse a noticias24.com
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a noticias24.com

...Asimismo criticó que en la marcha de “los escuálidos” no se hiciera referencia a la tragedia de los haitianos. “Eso pasa con los ricos… no les importa lo que pase con los pueblos pobres“, agregó el primer mandatario. Del mismo modo, el presidente ha fustigado la presencia del buque hospital de la Marina estadounidense, USNS Comfort cuya plataforma se encuentra a pocos minutos en helicóptero de la costa haitiana. Sostiene que ellos no encuentran enfermos para llevar al barco, ya que “no se acercan a los barrios”.

Comentarios

blabla28

Aham, claro, y para presionar a EEUU va a...¿llamarles imperialistas?¿cerrar emisoras?¿escupir a la embajada? Venga va...¿no le dará vergüenza pasarse el día amenazando cuando, además, nunca cambia nada?

ikipol

Lo siento, este tío es un demagogo del copón.

mr_b

Tampoco vamos a tolerar que lo haga él.

D

¿Y qué va a hacer para impedirlo?

D

Me gustaría saber cuántos paises ha invadido Chávez... roll

visualito

#15

Le tiene ganas a Colombia, lo que pasa es que no le dan oportunidad, si lo dejan no demora y nos invade.

D

#16 Ya otros nos han invadido a todos, y no os enteráis...

visualito

#17

Para ser Colombiano, hablas muy particularmente ...

eduardomo

Chavez Chavez ¿porque no te callas?

D

callate ya, mono corroncho!!!!

paumal

Este señor, cuando habla en prural, se refiere a él y a todos a los que tiene acojonados y que no se atreven ni a silbar, no?

Andorod

"Porque mi imperio es mucho mejor. Enviaremos dos toneladas de Juvita para que nuestros hermanos no pasen sed".

Severo

Jajajajaja que no se apoderen los gringos de Haiti pero que si le sigan comprando el petroleo de Chávez y no digo de Venezuela porque desde que Chávez es dictador de Venezuela todo le pertenece solo a el. lol

D

plural...plu-ral.

D

"Vamos a hacerlo nosotros"...añadio

a

Chavez tira por el pueblo, no por los ricos, gracias a su gobierno la pobreza en Venezuela bajó como nunca lo había hecho, y los ciudadanos que antes no podían acceder a nada, ahora pueden estudiar....él tira para el pueblo, no para los ricos.
Me da igual que digan que es demagogo, o lo que quieran llamarlo, pero por lo menos sus actos son mas humanos que los de cualquier otro presidente de los países primermundistas, que solo quieren enriquecer aún mas a los mas ricos y emprobrecer y embrutecer al pueblo para que no haya forma de que levanten cabeza ni mucho menos se revelen.

blabla28

#11 Yo también te devuelvo amablemente el negativo y te invito a que justifiques tus palabras y las acciones, como la de cerrar emisoras, como algo bueno para el pueblo y no para los ricos.
De nuevo, ¿qué decías sobre lo de embrutecer al pueblo para que no levante cabeza y no se rebele?¿limitando la libertad de expresión, por ejemplo?