Hace 16 años | Por tabardillo a enlineadirecta.info
Publicado hace 16 años por tabardillo a enlineadirecta.info

Una aerolínea ecuatoriana, en busca de conseguir más clientes y afianzar su fidelidad, decidió organizar un desfile de modelos en bikini a lo largo de los pasillos de sus aviones.

Comentarios

dreidel

Anda que se han currado la foto del artículo

alexwing

Dios mi chica es azafata de vuelo

D

Pues no me parece bien. ¿Y a nosotras no van a ponernos tios "masajistas" que se paseen en tanga o qué?

Frankss

Meneo por curiosa, pero a esto nos lleva el capitalismo, y el tema de Ryanair no sería de prostitución? http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=prostituci%C3%B3n

pd a #2: en el artículo se comenta ya
"Por ejemplo, la aerolínea Ryanair realizó un sorprendente anuncio en el que señala que sus pasajeros de primera clase podrán obtener sexo oral y camas gratis."

Artorius

Aquí hay gente que aun no se ha enterado que lo de Ryanair fue un fallo de traducción...

Corrijo: sí que lo saben, pero el redactor del "artículo" le ha dado la vuelta completamente! Realmente no querían decir sexo oral, sino productos de lujo. Toma ética periodística!

D

Con la de fotos de tías en bikini que hay en Internet, ha tenido que adornar la noticia con una foto pequeña que se desconfigura al darle un tamaño mas grande, en lugar de haber cogido directamente una de ese tamaño de las miles de millones de fotos que circulan por Internet. roll

D

A ver si aprenden de una vez aquí

neopablinho

#3 Falta el de "Nos llevan años de adelanto". Jajaja

D

#5 estás insinuando que no respetan el copyright?

C

Esta noticia es mitad falsa, mitad antigua.

Los desfiles de modelos en el avión, ya se hicieron hace tiempo, no se si salieron por aquí, pero habia hasta un video. De lo de Ryanair, no se si habeis visto la entrevista, pero es una coña mas del payaso ese del Oleary, durante una entrevista en la que habla de los planes para expandir Ryanair a vuelos intercontinentales, con dos tarifas, una muy barata (miedo me da) "y una bussines class a precio normal (o más alto) con cacahuetes y (sic) mamadas gratis"

Podeis ver la entrevista aquí

bastmuld

Cambiaran el nombre de la aerolinea por Air pr0n?

sanchez

el nuevo uniforme de azafata va con rodilleras

llom

Esta visto que no quieren que las mujeres usen su compañía. Si al menos hubiera un servicio que incluyera tíos cachas en tanga...

D

Hay que joderse. Asi va el mundo y el por que a las mujeres se les ve como objetos sexuales... En fin... me imagino que tantos billetes habran vendido como habran perdido.

D

#8 Podria ser, pero mas bien estoy insinuando que son unos vagos lol

JPatache

Siempre pensé que lo de la "prostitución de altos vuelos" era otra cosa.

Liamngls

"Al mencionar la palabra sexo oral (en inglés blowjob) la traductora no pudo traducirla, por lo que el ejecutivo bromeó por el hecho de que el idioma alemán no tuviera un equivalente."

Pues hoy es el día bueno para aprender .... aunque para mi que la traductora (notese el femenino) no quiso traducirla ya que seguramente en alemán de Alemania hubiese pronunciado el equivalente: Mamada y no los términos políticamente correctos: Sexo oral.

estoyausente

#7 no, si el resultado no es pequeño... Creo que lo guardó directamente de la galería sin ni siquiera pulsar para verla en grande. lol

fisico

Yo tengo tarjeta de frequent flyer! ¿puedo hacer un upgrade?

D

Ya se sabe como irá eso: primero la cosa despegará, y un momento después, aterrizará roll

e

webones esa aerolinea no es ecuatoriana.. ERROENA

c

Con este tipo de acciones la mujer continua siendo degrada y viendose como un objeto sexual, justamente por lo que se lleva tanto tiempo luchando para evitar...De verdad es necesario este tipo de axtuaciones para conseguir mas clientes???, que mal esta el panorama, y lo peor es que habran muchos hombres que les parezca estupendo y maravilloso tal y como ya se ha dicho...eso demuestra que no hemos avanzado nada....

D

#29 te ha faltado decir: "y chupa que yo te aviso" jajajajajaj

kelosepas

#17, como se llama? pa darle la propina a otra...mejor a ella, ¿no?

kelosepas

Vamos chatina, traeme un whisky y traete una cojín que no quiero que se te rocen las rodillas, monina

D

donde se compran los billetes por favor?

efra

hombre si el sexo oral lo hiciera una azafata como que me cogeria la clase Bussiness....

D

Esta noticia por lo menos es de hace un año, la aerolinea fue Icaro y ya no lo hace

Rubenix

Me voy, tengo que pillar un avión.

albertucho

D

#12, totalmente de acuerdo. No es verdad, es solo un error de traducción. De no ser así, en que podría derivar algo así? ¿Se acabaría extendiendo al resto de países donde opera la compañía? Porque de ser así tendrían que acabar poniendo aviones solo para tías, porqie intuyo que no sería la única en negarme a volar en ese ambiente de garruleo machista. O sino a la competencia!

Feagul

#27 Ambiente de garruleo machista? Por? mientras que exista el servicio similar para miembras no veo que sea machista.

El Papa tiene yet privado? lol