Hace 14 años | Por --324-- a google.com
Publicado hace 14 años por --324-- a google.com

Un tribunal chino condenó hoy a cinco años de cárcel al activista Tan Zuoren, famoso por su investigación sobre el desplome de escuelas durante el terremoto de Sichuan de 2008 en el que murieron 5.600 niños debido al uso de materiales baratos como consecuencia de la corrupción local.

Comentarios

alexwing

Pues que hubiera usado CVS en vez de Subversion

tocameroque

En China no hay antipatriotas, al menos en libertad. Están en prisión.

a

Yo pensaba que cuando le dieron los Juegos Olímpicos a China estas cosas desaparecerían

D
S

En verdad es la CIA la que ha ordenado detenerlo, para que no se supiera que fue provocado por HAARP (ironic)

cathan

... hay que decirlo más

marcee

Todavía tiene suerte de no haber sido tan vocal como Ai Weiwei...

D

Que dé gracias que no lo han atropellado con un tanque...

bradbury9

Articulo de la wikipedia en ingles que trata del terremoto y las escuelas http://en.wikipedia.org/wiki/Allegations_of_corruption_in_the_construction_of_Chinese_schools

K

Lo hacen para darla 5 años para acabar su informe sobre la investigacion, malpensados...

D

No olvidemos que en China son comunistas. LO digo por los que salen por aquí llamandose antifascistas y democratas porque no se atreven a decir que son comunistas.

a

#10 nadie olvida que China son "comunistas" lo que tu no recuerdas es que China es "comunista" a medias. Lo que no esntiendo es que tiene que ver eso con la gente que se denomina antifascista..... ah vale! que tu eres "facha" perdona, no me habia dado cuenta....

Alvarosky

Eso le pasa por estudiar... Si fuese español no tendría ese problema...

D

#4 No, eso le pasa por estudiar en una dictadura.
Si viviera en democracia podría estudiar, y crear noticias, para que el estado de derecho, no parezca una dictadura...
Ups...

Alvarosky

#12 Ironía... Se llama ironía...
http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

D

#16 Creo que lo mio tambien ,