Hace 12 años | Por PaPaTorY a tecnologia.elpais.com
Publicado hace 12 años por PaPaTorY a tecnologia.elpais.com

Las fábricas chinas que trabajan para Apple imponen condiciones cercanas a la esclavitud.

Comentarios

D

#1 #2 esperad un rato, que ahora vienen los fanboys de Apple a preguntaros si teneis un HTC

Wicek

#3 A ver si adivino: El HTC también está hecho en China.

t

"Esto es para mear y no echar gota", aqui tenemos a una empresa con unos beneficios de unos 90000 millones, un valor en bolsa mayor que Singapur y todavía hacen trabajar a la gente que fabrica sus productos como esclavos... ¿cuanto dinero quieren ganar? si ni siquiera reparten beneficios entre los accionistas, no pueden gastar cien millones en pagar mejores sueldos???? que supongo que con 2 millones bastaría incluso... como dice Wicek made in China, no me lo llevo!!

D

CHINESE, GO HOME

RubenC

Lo que no se es de qué se extraña nadie, o es que la gente es tan pardilla como para creerse lo que cuenta el gobierno chino respecto a los trabajadores? Yo ya lo sabía de siempre pero a raíz de estar en China ya se le disipan las dudas a uno para siempre.

D

Trabaja duro en tu puesto hoy o trabaja duro mañana para encontrar otro” y esto explica..... que "el martes, Apple anunciara uno de los trimestres más lucrativos de cualquier empresa a lo largo de la historia, con unos beneficios de 13.060 millones de dólares en ventas". Si no esclavizas a lo bestia, no puedes tener beneficios bestiales.

stygyan

Leí el otro día, aunque no sé si será cierto, que si lo tienen en China no es tanto por los beneficios (que son muchos) sino por la falta de ingenieros en otros países. Que necesitan ingenieros para vigilar la producción, que no tienen suficientes en Estados Unidos ni patrás, y que en China pegas una patá a una piedra y salen quinientos.

D

#6 bueno, ten en cuenta que eso salió en applesfera, en ese blog serían capaces de encontrar una excusa para defender a Jobs si le hubieran pillado en la cama con un crio

ducati

Hay algo que no esté hecho en china?????